blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

BITComunicación, expertos en estrategias de marketing

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Quieres darle un empujón a tu empresa? En este artículo de ShBarcelona te presentamos BITComunicación, expertos en crear y desarrollar estrategias de marketing online y offline. Si deseas potenciar la publicidad y comunicación de tu empresa, te recomendamos a BITComunicación para que puedas darle la cobertura y visibilidad que se merece y puedas multiplicar los beneficios que ésta te ofrezca.

Artículo relacionado: Mejores escuelas de comercio en Barcelona

La mejor opción para tu empresa

Foto vía BITComunicación

En BitComunicación son expertos en marketing online y offline. Su objetivo principal es la captación y la fidelización de tus clientes; en definitiva, tener más impacto social y aumentar el volumen de tus ventas o de los servicios que puedas ofrecer. Desde 1984, la agencia ha trabajado duro para crear marcas líderes y mantener las que ya lo son. De hecho, la forman un gran número de profesionales que son los encargados de gestionar grandes cuentas del país en los sectores de turismo, hostelería, industria o finanzas. Crean la campaña desde el inicio y abarcan la comunicación y las relaciones públicas de tu empresa. En la actualidad, BITOnline, marca esa evolución totalmente necesaria en el área digital. Por ello, ofrecen a tu empresa expertos en SEO, SEM, Social Media, Mobile Marketing, Content Marketing, Diseño y Desarrollo de Páginas Web o Email Marketing.

Artículo relacionado: Escuelas de publicidad en Barcelona

Servicios

Foto vía BITComunicación

En primer lugar, son expertos en el desarrollo de planes para medios. Gestionan directamente con prensa, radio y televisión para conseguir la mejor oferta para tu negocio y, a la vez, que sea la más eficaz. En segundo lugar, realizan el diseño de tu página web basada en contenidos SEO y con un contenido consensuado con tu empresa. Además, adaptan ese diseño a cada dispositivo móvil (teléfono, tablet, ordenador…). En tercer lugar, gestionan el blog de tu empresa y realizan contenidos propios y de interés para tu cliente. En cuarto lugar, crean las ideas que van a formar parte de tus campañas publicitarias gracias a imágenes y mensajes que llamen la atención de tus clientes. Y, por último, se encargan de la realización de los recursos multimedia que necesites, desde vídeos, fotografías o banners. Una vez estudiado el entorno, verán que es lo más beneficioso para ti.

Si crees que ha llegado el momento de que tu empresa tenga esa publicidad que siempre has deseado, tu mejor opción es BITcomunicación. Sus trabajadores estarán encantados de atenderte y de asesosarte sobre aquello que es mejor para tu empresa y, lo más importante, aquello que te hará conseguir más clientes y poder fidelizar a los que ya tienes.

Cómo llegar

Esta empresa tiene su sede en la Ciudad Condal, donde podrás encortar toda la información necesaria sobre los servicios que ofrecen a las empresas. Concretamente, BitComunicación esta ubicada en la Avenida de Josep Tarradellas, 155, al lado de la Plaça Josep Macià. Para llegar a través del sistema de transporte público de la Ciudad Condal, deberás tomar las líneas T1, T2 o T3 del sistema de tranvía (tram) de Barcelona hasta la parada de Francesc Macià, que se encuentra a escasos minutos de las oficinas de esta empresa.

¿Crees que ha llegado el momento de darle a tu empresa el empujón que necesita para ser líder?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.