blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Coaching para la autoestima en Barcelona

centros de coaching barcelona
Escrito por Aida Manero

El coaching está abarcando y cubriendo muchas de las necesidades de la población. Con tantos inputs, y tan variados, a veces necesitamos una pequeña ayuda para seleccionar que es lo que más nos conviene. Y el coaching hace la función de entrenador, para sacar lo mejor de ti. Ya sea a nivel laboral, alimentario o, como de lo que vamos a hablar hoy, emocional, la figura del coaching es un acompañamiento en nuestro proceso de cambio.

Uno de los campos en los que más están trabajando es para mejorar la autoestima y está en auge debido a los resultados positivos que se cosechan. Desde ShBarcelona queremos facilitarte el cambio si es lo que andas buscando y para ello hemos seleccionado los mejores centros de coaching en Barcelona.

Centros de coaching en Barcelona

¿Qué es la autoestima? Tal y  como dice la palabra estimarse, amarse, ¡enamorarse de uno mismo! Amor, Amor y más Amor para contigo. Muchas veces nos olvidamos que los más importante para dar amor a los demás es previamente dárnoslo bien a nosotros mismo. Desde el amor, se da amor. Y si no hay amor de ti hacia ti, difícilmente amaremos sanamente. Los centros de coaching de Barcelona que hemos elegido, trabajan desde ahí. Pasamos a compartirlos con vosotros.

centros coaching barcelona

Foto: motivalia coaching

  • Farfala Coaching (c/ Telegraf 91-93)

Un espacio de encuentro en el que desarrollarte dentro de un grupo o de manera individual. En la Farfala hay formación, talleres y sesiones individuales en las que redescubrirte y encaminar un nuevo sendero. Rosa Simone es la coach de este centro y tiene más de doce años de experiencia. Sin duda, un buen lugar para desarrollarte.

  • Autoestima y cambio ( c/ Provença 153 entresuelo 2ª)

Eduardo Díez, el director de este centro tiene un currículum brillante y unas críticas increíbles. Psicólogo y especialista en coaching y PNL, entre otras disciplinas, te ayudará en tu proceso de cambio tanto si lo quieres enfocar a nivel profesional, convirtiéndote en un experto de coaching, o a nivel personal mediante terapia. No dudes en escribirle para informarte.

Artículo relacionado: Coaching para emprendedores en Barcelona

  • Coaching Barcelona (Rambla Catalunya 50 3º1ª)

De Sergi Mora ya hemos hablado en otro momento. Es uno de los coaching más nombrados. Desde la simplicidad de su humildad te llevará de la mano a tu propio cambio.

centros de coaching barcelona

Foto: coaching profesional

  • Motivat Coaching (c/Corsega 301)

Si quieres entender qué es el coaching, cómo ayuda a mejorar la autoestima e informaciones prácticas, entra y lee en la web de esta escuela. Una escuela que forma a futuros coaching y que da terapias con excelentes resultados. Pasa e investiga.

Desde ShBarcelona siempre pretendemos dar la mejor información para facilitarte las cosas. ¿Te ha gustado nuestro artículo sobre coaching para autoestima en Barcelona?

¿Conoces otro buen centro de coaching en Barcelona?

 

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.