blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Conoce el imperio Cup & Cake

Cupcakes en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Una nueva manera de disfrutar de los pasteles, los brunchs, el café, los cupcakes y muchas otras cosas ha llegado a Barcelona. Se trata de Cup & Cake, un imperio dedicado a hacernos llegar el sabor de los mejores pasteles y cupcakes en diferentes espacios y recintos, especializados cada uno de ellos en una vertiente y que, sin duda, están ganándose una más que merecida fama entre los barceloneses y los visitantes de nuestra ciudad por la calidad de la comida y el comfort y lo agradable de sus espacios.

Hoy te hablaremos un poco más de este imperio para que los conozcas un poco más. Ya sabes que, si estás planeando venir a vernos y descubrir las oportunidades que te ofrece Barcelona a nivel de turismo o como destino laboral, puedes encontrar la solución que necesites con tu alojamiento turístico en ShBarcelona. Entra y conócenos.

La filosofía del grupo Cup & Cake es recuperar la tradición de nuestras abuelas de hacerlo todo con amor, a mano y a fuego lento, con el tiempo justo y necesario para que las cosas se hagan bien y con ingredientes de primera calidad, cercanos y ecológicos.

Cup & Cake trabaja en todos sus locales con producto ecológico 100% certificado, como el café y el chocolate, y de proximidad, dando más importancia a los comercios locales para conseguir el producto de mayor calidad.

Cup & Cake

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via Visualhunt

Es la tienda que lo originó todo. Un sitio decorado para hacerte la estancia agradable y con ese toque de madera tan especial y que invita a pasar tiempo disfrutando de un buen café y de sus deliciosos cupcakes. Cup & Cake es uno de los mejores espacios de la ciudad para disfrutar de este maravilloso dulce.

Pero no todo se acaba aquí, los pasteles te dejarán sin aliento así como la amplia gama de diferentes servicios como la posibilidad de tomar un brunch con una inmejorable carta de huevos hechos de diferente manera. El Cup & Cake está en Enric Granados nº 174, en la nova esquerra del eixample y procura ser de los primeros en llegar porque encontrarás cola. El horario es de  lunes a viernes de 9:30 a 20:30h y Sábados y domingos abrimos de 10:ooh a 20:30h

Artículo relacionado: Ruta de Cupcakes por Barcelona

Brunch & Cake

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via Visualhunt

En el Brunch & Cake podrás desayunar y comer tortitas o una ensalada, pasteles de fruta, tostadas de chocolate y plátano. Vamos, auténtico brunch de una calidad tremenda acompañado de café, huevos, serranitos y más comida salada, lo que hace que el brunch no se limite sólo a tortitas y pasteles.

Además, podemos probar yogur natural artesano y las propuestas que se suman al brunch, aumentando así la cantidad necesaria para hacer una comida, como las pizzas o el humus. Si queremos merendar, no lo dudes, cupcakes y pasteles y su delicioso café. Se encuentra en la calle Enric Granados 19. Abren de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.

Travel & Cake

Es la misma idea pero a la que se le añaden estupendos donuts. La cafetería, al más puro americano y emulando esos lugares tan acogedores que vemos en las series norteamericanas y que nos parecen totalmente ideales para pasar la tarde o la mañana ante un enorme café acompañado de sus deliciosos pasteles. Nos sentiremos transportados a un ambiente donde lo único que importa es disfrutar del dulce momento, solos o en compañía.

Travel & Cake es algo más pequeñita que sus hermanas pero no por ello debes prescindir de visitarla, sobre todo para disfrutar del hecho diferencial, sus donuts. Podrás encontrarla la calle Rosellón 189 y está abierta todos los días de 9:00 a 21:00h.

Artículo Relacionado: Spice café, los mejores pasteles de Poble Sec

Brunch & Cake by the sea

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via Visualhunt

La misma filosofía de los anteriores pero trasladada a uno de los mejores emplazamientos de la ciudad, cerca del mar en la Barceloneta, concretamente en Passeig de Joan de Borbó, 5. Su intención es darnos de comer bien, comida de calidad y preparada con mimo aprovechando, además, la terraza del paseo y una decoración basada en la madera y ese toque acogedor que nos dan los tonos marrones de la madera. Brunchs en los que destacan los huevos en bagel y los ya famosos cupcakes y pasteles de zanahoria. Ven a conocerlos y a disfrutar de una deliciosa comida y la cercanía del mar y no te arrepentirás.

Cup & Cake Tallers

La hermana pequeña ya que es un despacho de cupcakes y de café y no hay sitio para sentarse. La idea es servir de puesto take away para los que tienen prisa por ir a clase o entrar al trabajo y quieren comer algo para desayunar o para merendar antes de llegar a casa. O para cuando te apetezca. Cupcakes y pasteles acompañados del mejor café 100% ecológico. Se encuentran en la calle Tallers 75 de Barcelona.

¿Has estado en alguno de ellos? ¿Nos cuentas qué te ha parecido la visita?

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.