blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Ruta de Cupcakes por Barcelona

Cupcakes Florentine
Escrito por Irene

¿Aún no te has apuntado a la moda del fenómeno cupcake? ¿Sabes que Barcelona es una de las ciudades que más ha explotado este tipo de postre en los últimos tiempos? No te pierdas este artículo en el que vamos a recomendarte una divertida y entretenida guía para disfrutar del fenómeno cupcake en la ciudad condal durante tu estancia en la ciudad en alquiler pisos por días en Barcelona.

Cup And Cake BarcelonaComenzaremos con Cup & Cake -Carrer d’Enric Granados, 145-. Se trata de un local divertido y con un ambiente relajante y atractivo. Hay que reconocer que es uno de los locales de este estilo menos recargado, lo que a veces es de agradecer a la hora de degustar nuestra merienda o aperitivo. Además de unos excelentes cupcakes, el recinto ofrece un fantástico café y varios bocadillos y galletas realmente espectaculares.

En el Carrer de Calders, 3, está Florentine, un recinto único que ya ha adquirido una gran reputación con el paso del tiempo gracias a haberse establecido en Internet hace ya más de 5 años. Está especializado en el encargo tanto de cupcakes como de pasteles, por lo que si no tienes tiempo de acercarte durante tus días en la ciudad condal a tomar algo tranquilamente, siempre puedes pedir que te los preparen y llevártelos para degustarlos en tu alquiler por días Barcelona.

Fabulous Baking, en Bisbe Sevilla, 48, es otro de los lugares de culto del cupcake en la ciudad condal. Además de deliciosas magdalenas, en Fabulous Baking podrás adquirir todo tipo de utensilios de cocina, tanto para realizar los propios cupcakes como para cocinar en el día a día. Importa de Estados Unidos, por lo que te garantizamos que encontraras ‘cacharros’ únicos.

Fabulous Baking BarcelonaOtro de los templos del cupcake que no te puedes perder este verano en tu estancia en la capital catalana en pisos alquiler por días Barcelona es Lolita Bakery. Situado en Provença, 267, el lugar sorprende por su maravilloso local al entrar. Una vez dentro, los sabores conquistan al personal y son especialmente increíbles sus espectaculares cupcake XXL para 8 personas, una delicia de la que podrá disfrutar toda la familia. Por último, aunque no menos importante, en Consell de Cent, 378, está Daniela Bakery. No destaca por su decoración ni por un local especialmente bonito, pero su gran variedad de sabores y gustos invita a entrar hasta al más desganado. ¡Pruébalo!

¿Conoces más locales de cupcakes? ¡Compártelos con nosotros y con el resto de usuarios en los comentarios!

Acerca del autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.