blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Dónde encontrar las mejores zapaterías de Poblenou

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Ema Fulga

Con el cambio de tiempo y la llegada del invierno, es hora de revisar el armario y prepararnos para el frío. Entre las piezas más importantes que uno tiene que tener, están unos buenos zapatos y botas de invierno. Aunque en Barcelona nunca tendrás las temperaturas muy frías de otras ciudades del mundo, no podemos ignorar las semanas de frío que se acercan. Aquí en ShBarcelona no queremos que pases frío, así que hicimos un exhaustivo trabajo de investigación de las mejores tiendas de zapatos en Poblenou, el barrio emergente de la ciudad. Abajo te dejamos los resultados de la búsqueda. 

Artículo relacionado:  Mejores zapaterías para hombre en Barcelona

Fina Estampa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de hernanpba Vía Visualhunt

La tienda de zapatos Fina Estampa (Carrer Llull, 210, 08005 Barcelona – Bus: 136, 192, B20, B25) es una coqueta tienda con productos para todos los gustos y edades. En su escaparate encontraras diferentes marcas tanto nacionales como internacionales para que, independientemente de tus gustos, puedas encontrar algo que te seduzca. Su oferta es muy variada e incluye botas, mocasines, zapatos altos, bajos, botines, zapatos de cordones… así que no lo dudes, ¡vas a encontrar algo de tu estilo!

Bagoa

Bagoa (Carrer Marià Aguiló 115, 08005, Barcelona – Bus: H16) es una de las mejores tiendas de calzado del barrio. Aquí podrás encontrar botas y botines de invierno del mejor cuero y de diferentes colores, tamaños y modelos, dependiendo de la marca que más te guste. No dudes en visitar Bagoa en tus sesiones de compras navideñas.    

Calzados Arnal

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de *brilho-de-conta Vía Visualhunt

Abierto en 1969, podemos decir que los propietarios de Calzados Arnal (Carrer de Marià Aguiló, 121, 08005, Barcelona – Bus: H16) tienen la pasión por los zapatos. Hoy en día está al mando la tercera generación, cuidando y gestionando la tienda con la meta de hacer de este coqueto establecimiento una de las tiendas más respetadas de calzado de la ciudad. Su especialidad son los zapatos cómodos pero modernos, de cuero blando, pero su selección también incluye zapatos con ancho especial, para diabéticos o anatómicos. Debido a su éxito en Poblenou, abrieron una segunda tienda en Gracia.

Artículo relacionado:  Las mejores zapaterías de Barcelona

Bata

La cadena de zapatos Bata (Centro Comercial Glories, Barcelona – Metro: L1, Bus: 7, H12) es otro ejemplo de tiendas de calzados de la más alta calidad. La diversidad que ofrecen en cuanto a modelos y materiales hace que el ir de compras a su tienda sea un verdadero placer. Aquí encontraras todo lo que necesites para la llegada del invierno y de las lluvias.

¿Tienes alguna otra tienda de calzados en mente que no mencionamos? ¡Cuéntanos sobre ello en los comentarios!

Acerca del autor

Ema Fulga

Ema lleva 8 de sus 29 años viviendo en Barcelona y es una gran amante de la ciudad: su gastronomía, su gente, su cultura y por supuesto su impresionante arquitectura. Viaja mucho, tanto por placer como por su trabajo en Mobile Marketing pero siempre tiene en mente una cosa: volver a Barcelona !

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.