blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Los mejores sitios para compras de lujo en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Agustin G

En ShBarcelona, te contamos cuáles son los mejores sitios para compras de lujo en Barcelona. ¿A qué esperas para pasar un día de tiendas?

1. La Roca Shopping Village

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La Roca Shopping Village es un impresionante centro comercial descubierto que cuenta con más de 130 boutiques en su interior. Está ubicado a 40 minutos del centro de Barcelona, y ofrece la posibilidad de contratar los servicios de un chófer privado, además de alguien que lleve tus bolsas con lo que compres, y un personal shopper que te asesorará durante todo el recorrido. Una pequeña ciudad de tiendas. Abre de lunes a domingo, es decir, a diario, de diez de la mañana a nueve de la noche. Además, durante todo el año hacen descuentos de hasta el 60% en muchas marcas.

Artículo relacionado: Las mejores tiendas de ropa de Barcelona

  • comprar pisos barcelona

 

2. Passeig de Gràcia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El Paseo de Gracia es una de las arterias principales de la Ciudad Condal. Cuenta con una amplísima galería de tiendas de lujo entre las que destacan marcas de primer nivel como Chanel, Dior, Gucci, Versace, Prada, Miu Miu, Kenzo, Stella McCartney, Valentino o Louis Vuitton.  Además, en el Passeig de Gràcia no solo tendrás la oportunidad de visitar un enorme catálogo de tiendas de lujo, sino que también encontrarás una inmensa oferta de restaurantes en los que degustar deliciosos platos. La Casa Batlló se presenta como una visita inmejorable para finalizar el recorrido por las tiendas y restaurantes. ¿Qué mejor que una de las obras magnas del maestro Gaudí para concluir una estupenda jornada de compras?

3. Avinguda Diagonal

La inmensa Avinguda Diagonal, que atraviesa Barcelona de un extremo a otro como si fuera su columna vertebral, ofrece una gigantesca variedad de comercios. Además de la gran cantidad de tiendas de lujo que encontrarás a lo largo de toda la avenida, podrás visitar también el Pedralbes Centre, un centro comercial muy próximo al barrio que le da nombre, uno de los más lujosos de toda Barcelona. En Pedralbes Centre encontrarás un gran catálogo de tiendas multimarca donde podrás adquirir productos de firmas de lujo como son Chanel, Armani Jeans o Yves Saint Laurent.

4. El Born

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Al ser el Born un barrio que se caracteriza por ser bohemio, podrás encontrar en él una oferta alternativa y diferente a las anteriores a la hora de realizar tus compras de lujo. Una de las tiendas más destacadas del Born es, sin duda, Moi Store. Se trata de una boutique multimarca alternativa, muy vintage, en cuya oferta encontramos prendas de diseño de firmas y diseñadores vanguardistas como Barbara Alan, Ailanto, Mireia Fuste, Menchén Tomàs, Maison du Posh, by Deesksha, Ika Editios, Azabala Studio, Sonia Speciale y Moi. En Moi Store encontrarás un estilo minimalista en cada una de sus prendas. De lo más destacado es, sin duda, el propio establecimiento: una papelería del año 1929, que termina de remarcar ese estilo vintage y trendy.

Artículo relacionado: Tiendas en La Rambla de Barcelona

5. Carrer Major de Sarrià

Carrer Major de Sarrià ofrece una variedad de tiendas de lujo menos extensa que las anteriores, pero también más concreta. Aquí podrás encontrar Rosa Hojas, ideal para ocasiones especiales o CottonVintage, tienda vintage de lujo, entre otras.
¿Tienes ganas de salir de compras?

Acerca del autor

Agustin G

Graduado en Comunicación Audiovisual. Redactor y creador de contenidos para medios online. Escribir es su mayor pasión, y su plataforma favorita para hacerlo es Internet. ¿El motivo? La libertad y difusión que proporciona el medio online son mayores que las de cualquier otro.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.