blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

El centro comercial Pedralbes Centre

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Barcelona es una ciudad excitante para ir de compras. Aquí te puedes encontrar centenares de tiendas de marcas extranjeras o locales donde obtener artículos asequibles o más lujosos según el presupuesto del que dispongas.

La ciudad cuenta con varias zonas comerciales , como por ejemplo la Avinguda del Portal de l’ Àngel, donde puedes encontrar tiendas como Bershka, Zara o Pull & Bear. También en el Passeig de Gràcia podrás disfrutar de una experienciaa la hora de ir de compras.

Si tu idea a la hora de ir de compras incluye caminar un poco menos, y ser capaz de encontrarlo todo en una sola superficie, tal vez prefieras hace una visita a alguno de los centros comerciales de Barcelona. En este articulo de ShBarcelona te vamos a hablar sobre el centro comercial Pedralbes Centre, donde podrás disfrutar de una experiencia muy agradable a la hora de ir de compras.

Artículo relacionado: De compras por Barcelona

Pedralbes Centre

Foto vía Pixabay

Foto vía Pixabay

Ubicado en el distrito de Les Corts, el Pedralbes Centre está abierto al público desde hace mas de 20 años. Este centro comercial se presenta a sí mismo como un centro de moda alternativo con casi 50 tiendas para atender a todas las necesidades de sus visitantes.

En la categoría de la moda, en este centro comercial puedes encontrar tiendas tan variadas como Be, Boto & Co, Flo, Javier Simorra, Referendum y Mango. El centro comercial también cuenta con tiendas dedicadas a la venta de zapatería, como el Clarks, Lindsey, Sueños Negros y el GoodKids.

También tienes la opción de visitar el Pedralbes Centre para encontrar otro tipos de artículos como regalos, joyería, perfumes, libros, o simplemente usar uno de los muchos servicios que el centro comercial tiene que ofrecer, como por ejemplo de sastrería o de peluquería.

Artículo relacionado: Top 5 de compras en Barcelona

Foto vía Pixabay

Foto vía Pixabay

El Pedralbes Centre tiene un montón de restaurantes y tiendas donde parar para tomar una buena comida o algún dulce para “matar el gusanillo” que incluso podrás quemar mas tarde, ya que este centro comercial dispone de un gimnasio abierto las 24 horas, el Anytime Fitness. Consulta su página web o Facebook para mas información sobre horarios y precios.

Como espacio comercial innovador que es, el Pedralbes Centre ha sido galardonado con distintos premios al largo de los años. Algunos de esos premios son el premio a los “mejores escaparates” del Shopping Line de Barcelona en el año 2008, el premio a la “mejor renovación/ampliación de un centro comercial” en 2010, y el premio a la “mejor acción de responsabilidad social corporativa” en el 2014.

 Información útil de Pedralbes Center

El Pedralbes Centre se encuentra en la Avinguda Diagonal 606-515, su horario de apertura es desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche hora de cierra. El centro comercial abre de lunes a domingo.

Artículo relacionado: Tiendas de ropa para niños en Barcelona

La manera más sencilla de llegar al Pedralbes Centre usando el transporte público, es tomando la linea verde (L3) del metro de Barcelona, saliendo en María Cristina o en Les Corts, o también puedes llegar allí utilizando distintas lineas de buses, como los números 6, 7, 33, 34, 3, 66, 67, 70, 72, 75, o el 78.  

Te recomendamos que vivas esta experiencia comercial acercándote al Pedralbes Centre y visitar sus fantásticas tiendas y servicios que disponen para los consumidores.

¿Y tú, has ido alguna vez de compras al Pedralbes Centre?

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.