blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de ropa para bebés en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Cuando viene en camino un nuevo miembro de la familia, a muchos ya se les antoja comprarles ropita, y cuando los bebés ya están en casa, todos quieren mimarle adquiriendo las mejores prendas del mercado, las más suaves y bonitas. Comprar ropa para bebés no es una tarea nada fácil, hay que aprender a elegir qué tienda nos parece más adecuada, así como los tejidos, tallas y colores. En ShBarcelona nos proponemos ayudaros y compartimos con vosotros un listado con las mejores tiendas de ropa para bebés en Barcelona.

Dónde comprar ropa para bebés

  • Cozy Kidz

tiendas de ropa para bebes en barcelonaComercio online con sede en Barcelona, en la calle Almogàvers 46-48 que ofrece la mejor selección de ropa de bebé y niños de hasta 8 años. Sus prendas, sin duda son especiales, se distinguen de las demás tiendas y sobresalen por sus características. Son modernas, originales, divertidas, alegres, descaradas, coloridas y con estampados que llaman la atención de los más peques. Además, por su buena calidad, son de fácil lavado y se mantienen bonitas durante un largo periodo de tiempo.

Artículo relacionado: Pilates con bebés en Barcelona.

  • Petit Oh!

tiendas de ropa para bebes en barcelonaCoqueta tienda especializada en prendas básicas, complementos y productos de puericultura para bebés de 0 a 2 años. Todas las prendas están elaboradas con algodón Pima, un algodón de extraordinaria calidad cultivado en Perú que según los expertos, está considerado el mejor del mundo. Como resultado, en este establecimiento encontrarás prendas muy suaves, delicadas, transpirables, cómodas, prácticas, resistentes a muchos lavados y fáciles de usar; justo lo que los bebes y los nuevos papás necesitan.

Tienen gran variedad de colores y tallas, incluso preparan cestas con todo lo esencial para la llegada del bebé. La marca tiene tres tiendas de ropa para bebés en Barcelona, aunque a través de su web también ofrecen la posibilidad a los padres más ocupados de comprar online. Los recién nacidos y bebés todavía no pueden hablar, pero si pudieran, agradecerían utilizar las telas que ofrece Petit Oh!

  • Neck & Neck

tiendas de ropa para bebes en barcelonaMarca española líder en diseño y distribución en el sector de moda infantil. Ya se ha convertido en un gran referente en nuestro país, pero es que además, está en continua expansión; por el momento, cuenta con 200 tiendas distribuidas en 17 países. La marca vela por el uso de materiales de primera calidad para la elaboración de sus prendas, la utilización de diseños exclusivos y la adaptación de sus colecciones a las necesidades de los niños.

Asimismo, sus establecimientos acogedores y ambientados con colores alegres se convierten en un paraíso para los padres, ya que en ellos encontrarán absolutamente todo lo que buscan para su bebé, desde su nacimiento ¡hasta que cumpla 14 años!, a precios competitivos y en un mobiliario altamente organizado. Consulta su red de tiendas de ropa para bebés en Barcelona.

Artículo relacionado: ¿Vienes a Barcelona con un bebé?

¿Quieres compartir con nosotros otras tiendas de Barcelona de ropa para bebés?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.