blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Canguros de niños en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Hoy en día resulta complicado conciliar la vida laboral con la familiar y más aún cuando ambos miembros de la pareja trabajan. Muchos padres y madres se encuentran en una situación complicada y necesitan a alguien que dé los cuidados necesarios a sus hijos cuando ellos no pueden estar presentes. ShBarcelona os presenta algunas formas para encontrar canguros de niños en Barcelona.

Encontrar canguro por internet

canguros-barcelona3

Quierocanguro es el mejor portal para que padres y madres encuentren el perfil ideal de canguro que están buscando (y viceversa). El primer paso es registrarse (gratuitamente) y crear un perfil aclarando los requisitos y necesidades. Una vez hecho el registro, aquellos padres y madres que buscáis canguros de niños en Barcelona podréis ver quién está disponible buscando las personas por mapa o mediante sus fotos.

Podréis visualizar todos los datos de las canguros inscritas, como su tarifa por hora, experiencia, los días de la semana que está disponible, etc. y si ves que algún perfil puede encajar, mándale un mensaje. ¡Hay decenas de vecinas canguros en tu zona!

Topnanny.es es otra de las mejores páginas webs especializadas en encontrar la mejor canguro para tu hijo o hija. Para ello, simplemente deberás indicar qué es lo que estás buscando, en qué localidad y te aparecerá un completo listado con todas las personas que están dispuestas a ayudarte a cuidar a tu pequeño.

Artículo relacionado: ¿Quieres trabajar de canguro?

Agencias de canguros en Barcelona

Home Server es una entidad especializada en servicios de asistencia familiar, dentro de los cuales está la atención y cuidados infantiles. Si quieres asegurarte de recibir un servicio de calidad y encontrar canguros de niños en Barcelona altamente profesionales, no dudes en contactar con esta empresa (calle Villarroel, 195 o por Telf. 93 417 62 52) que actúa como filtro seleccionando únicamente a personal cualificado y capacitado y ofreciendo formación previa a las empleadas antes de integrarse en el servicio.

Siguiendo la misma línea, Home Staff es otra agencia especialista en servicios domésticos. Su principal meta es ofrecer un servicio de calidad, por lo que ellos mismos se encargan de seleccionar el personal y elegir la mejor opción para cada familia. Aquí encontrarás expertas en cuidado de bebés y canguros de niños en Barcelona previamente formadas. También disponen de dos vías de contacto (calle Muntaner 374 o por Telf. 902 999 948).

canguros-barcelona2

Artículo relacionado: Los mejores barrios de Barcelona para vivir con niños.

Persohome también es una agencia ideal para encontrar canguros y poder dejar a tus hijos al cuidado de personas cualificadas y con una gran proyección. Tanto si tienes un bebé recién nacido como si necesitas apoyo para cuidar a tus hijos en horarios extra escolares, todo lo que necesites lo encontrarás en esta agencia.

Puedes pedir información sin compromiso para que te pasen un presupuesto y puedan ayudarte a llevar mejor tu casa y contar con una babysitter que quiera a tus hijos y los cuide con todo el amor y cariño que necesitan.

¿Conoces otras vías para encontrar canguro en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.