blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Festival Jardines de Pedralbes

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

El festival de Pedralbes es uno de los acontecimientos musicales más importantes de la Ciudad Condal. Este festival, que lleva celebrándose muchos años en Barcelona, tiene como telón de fondo unos bellos jardines, un lugar excelente para poder disfrutar de la mejor música en directo en uno de los barrios de la capital catalana más elegantes y distinguidos. Hoy, en este artículo de ShBarcelona vamos a hablaros del Festival Jardines de Pedralbes y de lo que podréis disfrutar en este evento tan especial.

Artículo relacionado: Pedralbes, el barrio de la élite barcelonesa

Pedralbes y su festival de música, elegancia y cultura a partes iguales

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de ospado vía VisualHunt

El Festival Jardines Pedralbes es un proyecto organizado por Concert Studio. Se programa desde hace ya 7 años, gracias a la pasión por la música y por la ciudad de Barcelona, según señalan sus organizadores. La idea era escoger un lugar abierto, al aire libre, en contacto con la naturaleza y con historia. Gracias al Ayuntamiento de Barcelona y a la consejería de cultura de la Generalitat de Catalunya se escogieron los Jardines del Palacio de Pedralbes para organizar el evento. Actualmente el festival ha crecido hasta convertirse en una referencia a nivel europeo. Entre los estupendos artistas que tocarán en el festival destacamos a  Giorgio Moroder (22 de junio), Gary Clark Jr. (29 de junio), Joss Stone (3 de julio), Gilberto Gil (8 de julio), The Beach Boys (12 de julio), Albert Hammond (fecha a confirmar) o Carla Bruni (5 de junio), entre muchos otros. También podremos escuchar a uno de los grupos más importantes del panorama nacional: Los Planetas (14 de junio). Estos andaluces visitarán la capital catalana para ofrecer un concierto con orquesta sinfónica y coro, una ocasión ideal para poder disfrutar de la mejor música indie española.

Artículo relacionado: Los lugares más románticos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Rafel Miro vía Visual hunt

Para poder comprar las entradas solo tenéis que poneros en contacto con las oficinas del Palau de la Virreina: La Rambla, 99 Barcelona  (de 10h a 20.30h), en el stand de la Illa Diagonal, Av. Diagonal, 557 Barcelona (de lunes a sábados de 11 a 20h) o en la página web de los Jardines de Pedralbes. Para llegar a los Jardines del Palacio de Pedralbes puedes hacerlo de diferentes formas: Si vienes en coche desde Tarragona: C32; C32 y B-23 (Ronda de Dalt – Salidas 10 y 11), desde Girona: AP-7 o C-32, desde Lleida: A-2. Si necesitas aparcar puedes hacerlo en el Parking UPC Campus Nord. c/Jordi Girona, 29. t. 932050220. Parking Saba. c/ Joan Güell, 250  t.934107767. Parking UB Campus. c/ de Martí i Franquès – Gratuito. Si te desplazas en moto: Parking habilitado en la entrada, Av. Diagonal, 686 – c/ John M. Keynes. Además, si vienes de fuera tienes un descuento del 30% por realizar tu viaje en tren hasta Barcelona coincidiendo con uno de los conciertos programados en el Festival Jardins Pedralbes. Ponte en contacto con la taquilla del Festival al teléfono 933632510. El Festival de los Jardines de Pedralbes tendrá lugar del 5 de junio al 15 de julio del 2019 en los Jardines del Palacio Real de Pedralbes: Av. Diagonal, 686.

¿Has asistido a ediciones anteriores del festival? ¿Qué te ha parecido?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.