blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Librerías en Gracia

Librerías de Gràcia
Escrito por Idoia

Aunque el ebook esté de moda hay mucha gente que sigue prefiriendo leer un libro como a la antigua usanza, y si es tu caso no hace falta que esperes hasta el 23 de junio para tener un montón de puestos de librería juntos en una misma calle de Barcelona, porque en Gràcia tienes mil librerías durante todo el año. Deja que ShBacelona te muestre las mejores librerías de Gracia.

Librerías de novelas infantiles o género negro

  • Skipper, Casa Anita, Maice Libros

Si quieres inculcar este saludable hábito a tus hijos, dos librerías de Gràcia especializadas en novelas infantiles y juveniles son Skipper, Casa Anita y Maice Libros. Aunque también ofrece géneros parecidos Atzavarra, si bien es cierto que ésta pone a nuestra disposición también libros de Arte, Diseño y Arquitectura, así como Novecenco Llibres, donde encontrarás además vinilos.

  • Luz de Lula, Black Mask y Llibrería Guía

Una librería en Gracia muy interesante es la Librería Luz de Lula, la cual es muy singular porque aparte de dedicarse al género infantil, es grande y en ella pueden tener lugar actividades lúdicas como cuenta cuentos o presentaciones de libros entre otras cosas.

Artículo relacionado: Las 3 mejores librerías de Barcelona

Librerías de Gràcia, novelas infantiles

Librerías de Gràcia, novelas infantiles

Pero volviendo al mundo de los adultos, si eres de los que prefieres el género negro con mucha fantasía, ficción y terror, Black Mask sería tu tienda de libros de Gràcia. No obstante, hay librerías para todos los gustos, y si te encanta viajar, tienes que ir a Llibrería Guía y buscar el libro que más te apasione.

Librerías especializadas de Gràcia

  • Aldarull, Memoria Llibrería

Para los que se mueren por leer historias sobre movimientos sociales, anarquismo, ensayos históricos y novelas memorísticas, es parada obligatoria la librería Aldarull y La Memoria Llibrería.

Librerías de Gràcia

Librerías de Gràcia

  • Segunda mano y en inglés

Por otro lado, tenemos librerías de segunda mano en Gracia. Un ejemplo es Consumicio Obligatoria Llibrería, que cuenta con géneros de todo tipo, desde el negro hasta el de fantasía y ensayo pasando por el erótico. Pero a su vez destacamos Hibernian Books porque aquí hallarás novelas en inglés, algo muy útil para quien quiera mejorar su nivel.

Artículo relacionado: Librerías de segunda mano en Barcelona

  • De autoayuda, cultural o dedicada al catalán

Finalmente, hay en Gràcia librerías más especiales y únicas, como la que se centra en libros de autoayuda como Los Ángeles, o la italiana Le Nuvole, que no solo tiene libros italianos sino que además sirve de punto de encuentro con la cultura de Italia. También hay que destacar una librería dedicada al catalán como Ona, otra experta en libros sobre la Guerra Civil, Anticuaria Miguel del Pino, y L’Aeroteca, una librería sobre aeronáutica. No obstante, si aquí no has encontrado lo que buscas, te ofrecemos una lista más completa.

Y para rematar, te dejamos un artículo que publicamos hace un par de años sobre librerías especiales que podemos encontrar en Barcelona.

¿Qué otra librería de Gracia nos recomiendas?

 

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • La otra librería que deberías añadir es Animal sospechoso, una librería especializada en poesía! En Gracia, Ventallón 9. Saludos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.