blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Tiendas de móviles en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Contar con un móvil de calidad es hoy en día realmente necesario debido a la importancia que han cobrado las nuevas tecnologías en nuestra vida. Tener un móvil de última generación nos abre un abanico de posibilidades realmente interesante para nuestro día a día gracias a las aplicaciones y las opciones de uso de este, facilitándonos la vida. Si quieres comprar un móvil de última generación o solucionar cualquier problema con tu smartphone actual, en ShBarcelona te contamos cuáles son las mejores tiendas de móviles de Barcelona.

Artículo relacionado: 6 Aplicaciones gratuitas para hacer tu vida más fácil

The Phone House

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Jason Cartwright vía VisualHunt

The Phone House es una de las tiendas de móviles más conocidas e importantes de la ciudad, ofreciéndonos las mejores ofertas para la compra de nuestro móvil, ya sea a través de ofertas de potabilidad en las grandes compañías telefónicas del país u ofertas en móviles libres. The Phone House siempre ofrece precios interesantes en la venta de los mejores móviles del mercado, y por algo es la tienda de móviles a la que más acuden los ciudadanos a la hora de buscar un nuevo dispositivo. Además, puedes vender tu antiguo móvil a través de la realización de un presupuesto online en la web oficial, o físicamente en la tienda. Solo en la ciudad de Barcelona hay más de 10 establecimientos de The Phone House, encuentra ya tu tienda más cercana y no dudes en acercarte para ver las mejores ofertas en móviles de última generación.

Media Markt

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: JohnKarak vía Visual Hunt

Es la tienda de electrónica más importante del país y de Europa, una cadena de establecimientos de grandes superficies dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica para el consumidor. Media Markt cuenta seguramente con los precios más competitivos en todo el mercado, donde además celebran días especiales como el Black Friday o los días sin IVA que te permiten ahorrar dinero a la hora de comprar tu producto electrónico. En Media Markt encontrarás una amplia variedad de móviles y tablets a la venta, desde los últimos modelos así como también accesorios para tu dispositivo, como fundas y protectores de pantalla. Seguramente aquí encontrarás los mejores móviles a los mejores precios, además de contar con un gran número de tiendas en la ciudad, como en Cornellà El Prat, Diagonal, Diagonal Mar, La Maquinista o Plaza Catalunya.

Mr. Usby

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: kiwi.melonpan vía VisualHunt

Los móviles de marcas chinas están ganando cada vez más popularidad en el mundo de la telefonía móvil gracias al salto de calidad que han dado en la fabricación de los dispositivos móviles, permitiéndoles competir con las grandes marcas que anteriormente monopolizaban el mercado. En Mr. Usby encontrarás las mejores marcas del mercado chino como Xiaomi, One Plus, Huawei o Meizu, modelos de smartphone de todas las gamas a precios insuperables que te harán cuestionarte si merece la pena gastar tanto en un móvil de las marcas punteras. Mr. Usby es la tienda de móviles ideal para aquellos que quieren comprar un buen dispositivo sin gastarse el sueldo de todo el mes. En Barcelona hay tres de estas tiendas repartidas por la ciudad, una en la calle de Navas de Tolosa, 249, cerca del metro de Clot, otra en Roger de Flor, 123, cerca de Tetuán y otra en la calle Dante Alighieri, 14, con la parada de metro de Horta como la más cercana.

Artículo relacionado: Aplicaciones móvil para hacer turismo por Barcelona

Fnac

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Frederic Dinh vía VisualHunt

En Fnac, otra de las tiendas más conocidas en Barcelona, y donde ofrecen los mejores productos de tecnología, electrónica, videojuegos, libros y música entre otros, también cuentan con varios terminales a la venta. Aquí podrás adquirir tu smartphone a buenos precios, contando con los modelos más nuevos del mercado y beneficiándote en ocasiones de las ofertas que ofrecen en sus precios. En Fnac cuentan con las mejores y más populares marcas como iPhone, Samsung, BQ, Huawei, LG o Xiaomi para que puedas optar a poseer uno de los mejores dispositivos móviles del momento. Hay cuatro tiendas de Fnac en la ciudad, todas en centros comerciales tan importantes como Glòries, Las Arenas, Triangle o L’ Illa Diagonal.

¡No dudes en visitar cualquiera de estas tiendas para comprar tu nuevo dispositivo móvil, las tiendas de móviles más importantes de Barcelona! 

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

3 Comentarios

  • Hola Xavi,
    Por nuestra reciente experiencia las tiendas de móviles son cada vez más un punto de visita para los turistas de Barcelona, donde buscan tarjetas de prepago, y cada vez más móviles libres a precios más baratos que en su país de origen.
    Pensamos que podría interesarte saber que hemos inaugurado recientemente nueva tienda de móviles libres y accesorios en Barcelona, SBM Case, en la carretera de Sants, 60.
    Estaremos encantados de que vengas a hacernos una visita por nuestra tienda donde hace 1 semana hemos inaugurado un nuevo expositor con más de 60 modelos de móviles libres.
    Muchas Gracias y nos vemos en SBM Case!

  • La verdad es que hoy en día acudir a una tienda física es cada vez más “del siglo XX”. Las grandes marcas se están dedicando a abrir show rooms como el de Xiaomi en Gran Via 2 o las distintas Apple Stores como la de la plaza Catalunya, pero luego cuando tratas de encontrar algo en concreto multi marca en una tienda física todo son problemas. Por ejemplo si buscas un reloj híbrido como los que tienes en mirando en varias tiendas de Barcelona te encuentras que o no tienen todas las marcas o no proporcionan la información adecuada cuando los dispositivos son tan modernos.
    De las indicadas, ni FNAC, ni Phone House , ni MediaMarkt ofrecen todos los modelos, la más completa que hemos visto para ese tipo de artículos es el Corte Inglés, pero a veces se van de precio en cuanto a teléfonos móviles

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.