blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Tiendas de videojuegos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

El concepto que se tenía de los videojuegos ha ido cambiando a lo largo de los años. Antes eran considerados para muchos como un entretenimiento para niños o como una vía de escape para retraerse uno mismo. Hoy en día, en cambio, hay videojuegos para todas las edades y para algunos es una forma muy divertida de relacionarse, socializar y pasar un buen rato. Ya que cada año tienen más adeptos, ShBarcelona ha seleccionado para vosotros algunas tiendas de videojuegos en Barcelona. 

CeX 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Compañía inglesa fundada en 1992 que ya cuenta con varios establecimientos en España y cerca de 200 tiendas por todo el mundo. En ellas podrás comprar, vender y cambiar productos de entretenimiento electrónico/digital como videojuegos, juegos, DVDs, teléfonos, cámaras, ordenadores, TVs, etc. Sus tiendas de videojuegos en Barcelona están repartidas por todo el mapa, en zonas muy transitadas: Fabra y Puig 123, Gran de Gracia 11, Passeig Sant Joan 25, Floridablanca 148, Creu Coberta 80 y Rambla Just Oliveres 4 de Hospitalet de Llobregat.

Artículo relacionado: Videojuegos ambientados en Barcelona

Merkjocs

Tienda de barrio con casi 30 años de experiencia en la compra-venta de consolas y videojuegos (nuevos, de segunda mano, de ocasión, retro, de coleccionismo, etc.), aunque ellos mismos se definen simplemente como especialistas en videojuegos. Prometen habilitar una tienda online muy pronto, a través de la cuál expondrán su amplio catálogo de productos. De todas formas, vale la pena visitar su tienda física de la calle Escorial 50.

Millorquenou

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Más que una tiendas de videojuegos en Barcelona, esto es un servicio del ayuntamiento que pretende fomentar el intercambio, el arreglo o la venta de productos de segunda mano para, así, alargar al máximo la vida útil de cada producto. De esta manera se evita despilfarrar y contaminar nuestro planeta, consiguiendo aprovechar lo que otros ya no quieren o arreglar algo que se haya roto para poder seguir disfrutando de su uso. En este sentido, puedes vender, reparar, intercambiar o dar diferentes artículos como, por ejemplo, bicicletas, artículos de informática, libros, videojuegos, etcétera.

Artículo relacionado: Jugar al láser tag en Barcelona

El Corte Inglés, FNAC y Media Markt

Si no eres muy partidario del mundillo de la segunda mano o quieres regalar un videojuego completamente nuevo, la mejor opción es acudir a las grandes superficies, pudiendo elegir entre la comodidad de poder ir a sus tiendas físicas y recibir asesoramiento o comprar online a través de sus respectivas webs. En El Corte Inglés encontrarás videojuegos nuevos de todo tipo y para todos los gustos. FNAC no solo ofrece videojuegos, sino también consolas y todo tipo de accesorios.

Y por último, Media Markt ofrece las últimas novedades del mercado, así como una amplia oferta de videojuegos y videoconsolas. Para nosotros, las tres opciones son igual de válidas, entre muchas cosas porque te permiten comprar con todas las garantías, ofrecen todas las facilidades para devolver los productos o se hacen cargo de las reparaciones mientras los productos están en garantía.

¿Conoces otros establecimientos donde comprar videojuegos en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.