blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Nuestros consejos

La mejor tienda de videojuegos de Barcelona

Escrito por Jorge Copano

Si alguien nos preguntara cuál es la mejor tienda de videojuegos de Barcelona seguramente no sabríamos qué responder. Hay muchas y muy variadas posibilidades de encontrar y de comprar videojuegos en Barcelona y cada aficionado tiene sus preferencias, por lo que elegir una es una tarea complicada y tremendamente subjetiva. Hoy en ShBarcelona queremos hablarte un poco de la que creemos puede ser, bajo nuestro humilde y personal criterio, una firma candidata al puesto.

Play Games and Cards

Foto de Unsplash vía Pixabay

Pues desde nuestro punto de vista de gamer no nos queda otra que decantarnos por PLAY Games and Cards. ¿Por qué? nos preguntarás. Te lo contamos en un momento. Esta tienda, situada en el ya famoso “Triángulo Friki” de la ciudad, en la Calle Bailen nº 14, local 1, donde podemos encontrar la mayor densidad de tiendas de cómics, cine, juegos, juegos de rol y videojuegos de la ciudad, lleva más de cinco años ya siendo un auténtico referente dentro del mundo de los videojuegos. Pero no sólo. También hay espacio para otras aficiones “frikis” como los juegos de cartas coleccionables como Magic The Gathering de la que son auténticos especialistas ya que llevan más de diez años comprando y vendiendo material de este tipo. Pero esto, simplemente, no es nada para considerar a una tienda la mejor de su sector. Una de ellas es su compromiso con el barrio y el comercio local, que les lleva a abrir la tienda de lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 17 a 21 horas. No hacemos vacaciones de ningún tipo y solo cerramos los festivos nacionales, autonómicos y locales, respetando la legalidad vigente. La otra y la principal es la tienda y su filosofía. Especializada sobre todo en videojuegos retro, aunque también hay novedades, pasar una tarde o una mañana en la tienda es como viajar al pasado donde los 8 y los 16 bits, las consolas retro, los cartuchos, las pantallas de televisión de tubo reinaba a sus anchas.

Artículo relacionado: Tiendas de videojuegos antiguos en Barcelona

Foto de Bartholomay vía Pixabay

La tienda cuenta con un amplio surtido de juegos nuevos y de segunda mano nacionales, europeos, de importación japoneses, americanos, e incluso de otros países. Vendemos también ordenadores clásicos, videoconsolas, periféricos, etc. Dentro de estas características Play Game and Cards ofrece también un amplio surtido de merchandising como camisetas, figuritas, muñecos y demás objetos relacionados con el mundo de los videojuegos. Play Game and Cards también ofrece la posibilidad de compra-venta de material antiguo, además intentan abarcar lo máximo posible dentro de las humildes posibilidades de una tienda local que ha ido especializándose en su mercado y en dar un buen servicio. Tienen un servicio de reparación y modificación de consolas retro, ordenadores antiguos, material y máquinas de arcade y un excelente servicio de asesoramiento.

Artículo relacionado: Tiendas de videojuegos en Barcelona

Además, Play Game and Cards, cuenta con un servicio de tienda online en el popular sistema de compra venta por subasta Ebaydonde puedes encontrar mucho material que no podrás encontrar en otras tiendas de videojuegos de Barcelona. En esta tienda cuentan con unos 4000 artículos disponibles y novedades diarias y ofertas diarias.

¿Qué te parece esta tienda? ¿Nos cuentas cuál es para ti la mejor tienda de videojuegos de Barcelona?

¡Nota este artículo!

Sobre el autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Dejar un comentario