blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Los mejores hoteles de Sant Andreu Arenal

hoteles cerca de la estación de Sant Andreu Arenal, apartamentos en Sant Andreu Barcelona, apartamento Sant Andreu Barcelona, aparthotel Sant Andreu Barcelona
Escrito por Laura C

¿Estás buscando alojamiento en Sant Andreu Arenal? El barrio de Sant Andreu de Barcelona cuenta con una de las estaciones de tren y autobús más importantes de la capital catalana. Además, se encuentra situado en una de las puertas de entrada de la ciudad de Barcelona, la Avenida Meridiana.

Esto lo convierte en un lugar estratégico para alojarse en Barcelona, ya que permite visitar tanto el centro histórico como los alrededores de la ciudad. En ShBarcelona queremos descubrirte algunas opciones alternativas a los alojamientos típicos. Por ello, te presentamos los mejores hoteles de Sant Andreu Arenal.

Artículo relacionado: Qué visitar cerca de la estación de Sant Andreu Arenal

Coroleu House Barcelona

Habitación con ropa de cama blanca y tonos neutros

Foto vía Pixabay

Coroleu House Barcelona es uno de los mejores hoteles de Sant Andreu Arenal. Edificado en una antigua casa adosada típica del casco antiguo de Sant Andreu del Palomar, el hotel permite alquilar las habitaciones por días o alquilar la casa entera, según la necesidad del cliente.

La casa está situada a pocos metros de la estación de Sant Andreu Arenal, desde donde salen varios trenes y autobuses que te permitirán hacer excursiones fuera de la ciudad. Además, podrás descubrir el barrio de Sant Andreu, que todavía conserva el espíritu de pueblo pequeño. En el mismo hotel te informarán sobre los lugares de interés del barrio, así como de los mejores bares y restaurantes de la zona. El hotel está situado en la calle Coroleu, 33, bis.

Gaudint Barcelona Suites

Otro de los mejores hoteles de Sant Andreu Arenal es el hotel Gaudint Barcelona Suites. El hotel está situado en el distrito de Horta-Guinardó, a 20 minutos caminando desde la estación de Sant Andreu Arenal. Aunque está un poco alejado del centro del barrio, es una opción perfecta para familias numerosas o grupos de amigos, ya que cuenta con cuatro apartamentos totalmente equipados.

Uno de los apartamentos es una suite con piscina interior climatizada, pensado para estancias románticas. La situación del hotel, además, te permitirá descubrir el barrio de Horta, así como algunos de los parques más grandes de Barcelona, como el parque del Guinardó o el parque de la Creueta del Coll. El hotel está situado en la calle Varsòvia, 113, bis.

Artículo relacionado: De tapas por Sant Andreu

LM Rooms Barcelona

LM Rooms Barcelona está situado cerca del casco antiguo de Sant Andreu y a 5 minutos a pie de la estación de tren y autobús, el calle Malgrat, 40. Cuenta con seis habitaciones equipadas con baño privado, ordenador personal, televisión, vestidor y wifi gratis. Se trata de un hotel pequeño y acogedor en el que te asesorarán sobre qué visitar en Barcelona y alrededores.

También se encargarán de tramitar entradas para las principales atracciones turísticas, como la Sagrada Familia, el Park Güell o La Pedrera. Además, enfrente del hotel se encuentra el Pub Eureka Croner, un bar-restaurante que ofrece la mejor comida española, mediterránea e inglesa.

Hotel Ibis Barcelona Meridiana

Habitación de hotel con tonos blancos y naranjas.

Foto vía Pixabay

Si lo que estás buscando es un alojamiento que incluya el típico desayuno-buffet y los servicios más comunes de cualquier hotel, el Hotel Ibis Barcelona Meridiana es una de las mejores opciones. Situado en el recinto del centro comercial Heron City, en el Paseo Andreu Nin, 9, cuenta con 143 habitaciones en todas las categorías y precios.

El hotel cuenta con un servicio de desayuno buffet libre en el que sirven los productos propios de un desayuno continental, así como platos típicos de la gastronomía local. Además, el hotel está equipado con servicio de bar, donde poder tomar una copa por la noche sin necesidad de salir a la calle. Aceptan mascotas.

Esta es nuestra selección de los mejores hoteles de Sant Andreu Arenal. ¿Conoces algún otro alojamiento en la zona? ¡Déjanos tu comentario!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.