blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

World Class BCN, la nueva escuela de idiomas en Barcelona

Escrito por Irene J

¿Estás buscando un lugar en el que aprender español en Barcelona? ¿Quieres mejorar tu inglés fácilmente o te interesa aprender un idioma nuevo? Tanto si hace poco que has venido a vivir en Barcelona como si ya llevas un tiempo o eres de aquí, seguro que mejorar tus capacidades para comunicarte en un idioma que no es el tuyo te ayudará a moverte mejor por la ciudad y, por supuesto, a viajar por el mundo con más seguridad en ti mismo. Como en ShBarcelona queremos facilitarte que puedas aprender en un lugar de calidad a buen precio y con seguridad de resultados, en este artículo queremos presentarte World Class BCN, la nueva escuela de idiomas en Barcelona que seguro que te encantará.

Artículo relacionado: Cursos subvencionados de idiomas en Barcelona

Aprende idiomas con World Class Barcelona

Foto vía Pixabay

World Class BCN es una escuela que el pasado mes de julio de 2016 abrió su primer centro en Barcelona, entre los barrios del Raval y Sant Antoni. De momento podrás encontrar clases de español, inglés y polaco y una gran variedad de cursos y actividades que se adaptan a tus necesidades de preparación, objetivos y horarios a precios muy ajustados a la buena calidad que percibirás.

Este proyecto de enseñanza ha sido creado por tres amigas que creen firmemente que aprender idiomas puede ser algo muy divertido, enriquecedor y que te abra infinitas oportunidades. Apasionadas tanto de los idiomas como de la enseñanza y el aprendizaje, sus fundadoras decidieron compartir su entusiasmo con todo aquél que quiera aprender o mejorar algunas lenguas. Sus clases siempre se imparten de forma dinámica, práctica, divertida y profesional en un entorno familiar, acogedor y con mucha vitalidad.

Foto vía Pixabay

El local se encuentra en Carrer Bisbe Laguarda nº4 y es un lugar pequeño pero muy luminoso y con una decoración moderna y agradable que te ayudará a concentrarte. En esta escuela las clases no superan los 8 alumnos, lo que hace que sea mucho más sencillo y efectivo el acercamiento de los profesores y los alumnos, logrando que los docentes puedan atender mejor las necesidades de cada uno. En esta academia de idiomas en Barcelona se ha establecido lo que llaman «método WorldClass«, un programa que, siguiendo lo establecido por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, se basa en hablar el idioma que se está enseñando desde el primer instante, con unas clases muy interactivas dónde los diálogos serán la principal forma de comunicación.

El equipo de profesores está formado por profesionales nativos y políglotas que disfrutan enseñando de forma directa y proactiva, atendiendo a cada alumno de forma individual. Además, el equipo de World Class BCN también ofrece a sus alumnos extranjeros un servicio de alojamiento para estudiantes, con el cuál podrán hospedarse en una residencia de estudiantes o con una familia de Barcelona que esté integrada por nativos, según sus necesidades y preferencias.

Artículo relacionado: Los 5 mejores centros para aprender español en Barcelona

Aprender español en Barcelona

Si buscas estudiar castellano en la capital catalana te interesará conocer lo que World Class BCN ofrece a sus alumnos. Aquí no solo aprenderás las nociones de castellano para sobrevivir en Barcelona, sino que esta escuela también te brinda muchos más servicios. Por ejemplo, podrás disfrutar de cursos intensivos, extensivos y particulares, además de cursos de preparación para exámenes específicos como el DELE.

Asimismo, hay talleres de preparación de entrevistas de trabajo en castellano y talleres de corta duración en los que aprenderás el idioma a la vez que descubres la cultura española y también la cultura catalana, algo que te ayudará mucho a moverte por la ciudad y conocer a más gente. Disfruta aprendiendo español a la vez que catas vinos, asistes a clases de baile como flamenco o tango o bien mientras cocinas platos típicos.

Aprender inglés en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si lo que estás buscando es mejorar tu inglés, o bien iniciarte en esta lengua, en un lugar en el que no solo lograrás este objetivo sino que conocerás a mucha gente con la que intercambiar conocimientos y practicar, entonces sin duda esta nueva escuela es la indicada para ti. Puedes practicar inglés en World Class BCN con profesores nativos que tienen muchas ganas de transmitir sus conocimientos de forma sencilla y divertida.

Tan solo tendrás que elegir qué tipo de curso es el más indicado para ti, según lo que necesites y quieras lograr. Elige entre cursos extensivos de 9 meses, clases privadas de 1 hora, clases de solo Speaking, cursos para profesionales según su sector, cursos para preparar exámenes oficiales como el TOEFL, IELTS, CAE o FCE, entre muchos otros. Además, podrás hacer talleres en los que aprenderás a hacer buenas entrevistas de trabajo en inglés, algo muy necesario hoy en día.

Aprender polaco en Barcelona

El tercer idioma que se enseña en esta escuela, por el momento, es el polaco. Así que, si buscas dónde mejorar o aprender polaco en la capital catalana porque estás pensando en viajar, ir a vivir a Polonia o trabajar para una empresa de allí, esta academia de idiomas es una de tus mejores opciones. Una de las fundadoras de la escuela es licenciada en filología polaca y, por ello, en este centro es la principal profesora de lengua polaca. Así, podrás concertar clases privadas con profesores nativos y también podrás asistir a cursos extensivos, al final de los cuales se evaluará tu evolución a través de un examen final.

¿Ya has asistido a alguna clase en World Class BCN? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

World Class BCN, la nueva escuela de idiomas en Barcelona
4.7 (93.08%) 26 vote[s]

Acerca del autor

Irene J

Irene estudió Comercio Internacional hace unos años y ahora estudia Marketing e Investigación de mercados en la UOC. Le gusta escribir para ShBarcelona y así dar a conocer su ciudad natal a través de una de sus grandes pasiones, la escritura.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.