blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Nuestros consejos

Artes marciales en Sant Martí

Escrito por Jorge Copano

Sant Martí es uno de los distritos de Barcelona. Es uno de los barrios populares más conocidos de nuestra ciudad y, como tal, hay multitud de servicios y posibilidades abiertas a todos los vecinos y visitantes. Uno de ellos es la práctica de artes marciales, un deporte y una tradición que tiene mucho arraigo en la zona y que ha hecho que haya un gran número de escuelas que nos permiten aprender las diferentes modalidades de lucha y combate que engloban las artes marciales.

Algunas de ellas son de las mejores escuelas de artes marciales en Barcelona y es por ello que hoy, en ShBarcelona nos centraremos en recomendarte algunas de las posibilidades que tienes de practicar artes marciales en Barcelona, concretamente en el distrito de Sant Martí.

Articulo Relacionado: Clases de Artes Marciales en Gràcia

Artes marciales en Sant Martí

Foto de stevepb vía Pixabay

El karate sigue siendo una de las artes marciales más populares y una de las primeras que nos viene a la cabeza cuando pensamos en ellas. El club de karate Ridao nos ofrece la posibilidad de formarnos en la modalidad de karate shotokan. Ridao ofrece clases y escuela de karate para niños a partir de 3 años, karate deportivo, clases para adultos y de iniciación al karate. Se encuentra en una de las arterias principales de Sant Martí, la Rambla Guipúzcoa 132. Su teléfono es 930162079 y tiene el siguiente horario de apertura: lunes y miércoles de 18 a 22 y martes, jueves y viernes de 17 a 21.

The Academy. Esta escuela de artes marciales tiene la particularidad de que realiza sus clases en inglés y en castellano, con lo que podemos mejorar o practicar un idioma, a la vez que hacemos artes marciales. Entre las diferentes modalidades que se imparten en el centro, tenemos: jiujitsu barsileño, artes marciales mixtas, muay thai, defensa personal y karate para niños. El centro se encuentra en calle Roc Boronat 66 y abre lunes a viernes de 17h a 22h. Y por las mañanas, martes, jueves y sábados de 10h a 13h.

Artículo Relacionado: Practicar kendo en Barcelona

Foto de abelleee vía Pixabay

Puro Impacto. En Puro Impacto tenemos la posibilidad de aprender diferentes modalidades de artes marciales centradas en la defensa personal y la modalidad competitiva. Así, nos ofrecen clases y preparación de jiujitsu brasileño, artes marciales mixtas, muay thay, kick boxing, boxeo y defensa personal, con algunos de los mejores luchadores de estas disciplinas. Podemos encontrar la escuela en la siguiente dirección: Calle Garcilaso 171 08027 de Barcelona, justo delante de la parada de metro L5 Azul, Congres.

Escuela de artes marciales Koryo. Esta escuela está dirigida por los hermanos Carmona, dos figuras reconocidas en el mundo del taekwondo y del hapkido a nivel internacional. La escuela ofrece la posibilidad de aprender y practicar diferentes artes marciales: Así o ofrece Taekwondo de un modo constante los Lunes, Miércoles y Viernes de 17:30 a 18:30 h; de 18:30 a 19:30 h. y de 19:30 a 20:30 h. de la mano del Maestro Manuel Carmona Callejas. y ofrece Hapkido de un modo constante todos los Lunes, Miércoles y Viernes de  20:30 a 21:30. Además en diferentes horarios encontramos otras modalidades como Kyuktooki o Kick Boxing, Taekwondo infantil, o Artes Marciales Mixtas. El centro que tienen en Sant Martí, se encuentra en la calle Fluviá nº 294, Barcelona

¿Conoces estos centros? ¿Nos los recomiendas?¿Conoces algún otro que no esté en el listado?

¡Nota este artículo!

Sobre el autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Dejar un comentario