blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Escuelas de boxeo en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

El boxeo no está muy bien visto en nuestro país. No precisamente por razones ideológicas sino porque no hay costumbre de ver boxeo, no es como el fútbol, aunque a veces los jugadores de fútbol se enredan en las mismas peleas. Pero lo cierto es que hay residentes de Barcelona a los que les gustaría aprender boxeo como una forma de deporte y ShBarcelona tiene la labor de guiarles sobre cuáles son las mejores escuelas de boxeo de Barcelona.

Artículo relacionado: Practicar boxeo en Barcelona

Practicar boxeo en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Uno de los clubs de boxeo más destacados es el club de Gallego Parada. Este club organiza eventos de boxeo para que disfrutemos de una buena tarde de lucha y organiza cursos y entrenamientos para que nosotros vayamos aprendiendo. Es uno de los referentes en Barcelona, donde se reúnen decenas de fanáticos del boxeo para ver el mejor de la ciudad. Si te interesa simplemente ver una lucha de boxeo puedes consultar en su web los próximos eventos e incluso comprar entradas directamente. Si en cambio solo quieres practicar ponte en contacto con ellos. En el Club de la Lucha de Barcelona también podemos ver lógicamente sesiones para practicar boxeo, pero éste está más centrado en enseñar este tipo de deporte por lo que no solo imparte entrenamientos sino que además organiza masterclass con las que se aprende muchísimo. Otra opción es el club Entrena. Este club deportivo tiene como objetivo promover una vida saludable a través del deporte, en concreto a través del boxeo. Y es que sí, aunque parezca mentira, el boxeo, si se practica bien, puede aportarnos muchos beneficios. Una cosa es el boxeo y otro la lucha libre. Aquí como en todos los clubs podrás entrenar y también boxear en Barcelona porque se especializa en organizar eventos. Quién sabe si un día, después de haber entrenado mucho, te pueden organizar una sesión de boxeo profesional o semi profesional.

Artículo relacionado: Gimnasios de crossFit en Barcelona

Gimnasios con boxeo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por otra parte, también es posible hallar cursos y entrenamientos de boxeo en una cadena muy grande de gimnasios muy populares que tal vez te suenen. ¿Has oído hablar de los DIR? Es una cadena de gimnasios muy bien equipados que ofrecen de todo. Varias salas para que entrenes como a ti te apetezca, jacuzzi, sauna, spa, piscina, clases donde aprender diferentes tipos de baile, clases para aprender artes marciales y por su puesto clases de boxeo y entrenamientos de boxeo. Están repartidos por todo Barcelona. Así, tienes Dir Diagonal, DIR Claret, Dir Tuset y Dir San Cugat entre otros. Como puedes ver en su web, en cualquier de ellos tendrás un entrenador personal que te podrá guiar en tu boxeo, para mejorar tus técnicas. En definitiva te enseñará cómo noquear a tu contrincante en cuestión de segundos.

¿Has practicado boxeo alguna vez en Barcelona?. Si es así, ¿puedes recomendar la escuela de boxeo que elegiste? 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • Yo llevo varios meses haciendo Boxeo en Esport Rogent y la vedad, después de habér probado en otros sitios, me quedo con este. El ambiente es super agradable y los compañeros ayudan y dan consejos. Además el gimnasio es de Xavi Moya, campeón mundial de Kick Boxing y es un fiera!
    Yo los conocí buscado en internet, su web es: https://gimnasioesportrogent.com por si quereis mas info. ¡Saludos!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.