blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

BCP Barcelona Cable Park

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Con el buen tiempo apetece un buen chapuzón en el mar y, si encima podemos practicar deporte y pasarlo genial, ¿qué más se puede pedir? En este artículo de ShBarcelona te proponemos un planazo para este fin de semana. Eso sí, si eres un poco patoso te advertimos de que alguna caída vas a tener. ¿Te vienes con nosotros al BCP Barcelona Cable Park?

Artículo relacionado: Clases de paddle surf en Barcelona

Tabla de contenidos

En qué consiste

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Swell Surf camp – Vía Visualhunt

En primer lugar debes saber que BCP Barcelona Cable Park es un lugar donde poder practicar wakeboard, wakeskate y paddlesurf a tan sólo unos minutos de la ciudad, en pleno Parc del Forum. Si eres un apasionado del mar y nunca has practicado estos deportes debes saber que estas totalmente fuera de moda. Todos los que sienten pasión por el mar deben hacerlo en algún momento de su vida. De hecho, aseguran que quien prueba, ¡repite! Los chicos de BCP Barcelona Cable Park han creado un parque acuático perfecto que hará las delicias de todos los amantes del surf y los deportes de tabla. Tienen un cable a nivel principiantes de 130 metros de longitud y uno para los más profesionales que llega hasta los 160 y que permite hacer piruetas y volteretas sobre el mar.

En el centro también podrás encontrar todo el material necesario para empezar a realizarlo, así como más entretenimiento como mesas de ping pong. También disponen de máquinas de vending, taquillas y, por supuesto, monitores y personal experto. Como te decíamos, es un lugar perfecto para practicar estos deportes ya que cuenta de rampas de salto para amenizar tu “paseo”.

Artículo relacionado: Clases de kitesurf en Barcelona

Bonos y pases

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Tienes distintas tarifas y horarios para disfrutar del mar. Por ejemplo, existe un pase de treinta minutos a un precio de treinta euros (perfecto para principiantes) en el que entra también el material. También puedes disfrutar de un hora entera de wakeboard para de una a cuatro personas a un precio de sesenta euros, con el material pro incluido. Si prefieres bonos para disfrutar en varios días, existe un bono de cinco horas a 150 euros, eso sí, sólo para personas que tengan material propio o por dos cientos euros, con el material pro incluido. Estos dos últimos bonos son personales e intransferibles.

Como te decíamos, el BCP Barcelona Cable Park se encuentra situado en el centro del Parc Fórum de Barcelona. Puedes llegar hasta allí a través de la línea de metro El maresme/Forum con enlace a la línea L4.

Si no has disfrutado nunca de estos deportes creemos que ahora es el momento perfecto para hacerlo. ¿Lo apuntas en tu agenda para este próximo fin de semana?

Si ya lo has hecho, ¡cuéntanos tu experiencia!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.