blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Bookeat, reservas de última hora en los mejores restaurantes

Escrito por Laura C

¿No sabes dónde ir a comer o a cenar hoy en Barcelona? Si te han dado una buena noticia y lo quieres ir a celebrar con los tuyos, te han venido a visitar unos amigos por sorpresa o, simplemente, hoy no te apetece cocinar, ya no tendrás que perder tiempo leyendo reseñas de otros clientes para asegurarte que encuentras mesa en un buen restaurante. Ahora es posible encontrar mesa en restaurantes de calidad al momento. En este artículo de ShBarcelona te presentamos bookeat, una app de reservas de última hora en los mejores restaurantes de Barcelona.

Artículo relacionado: Dónde cenar en Barcelona de madrugada

Bookeat, los mejores restaurantes de Barcelona en un sólo click

Foto vía Pixabay

Si te gusta comer bien y estás harto de tener que leer reseñas de restaurantes en plataformas especializadas cada vez que tienes que elegir un restaurante, te interesará saber que existe una app que hace el trabajo por ti. Bajándote la aplicación de bookeat o entrando en su página web, podrás reservar mesa en restaurantes de calidad en un sólo click.

Los creadores de Bookeat han desarrollado un sistema de reservas de mesa last minute que permite saber la disponibilidad del restaurante que elijas a tiempo real. En la plataforma encontrarás restaurantes de todos los precios y categorías que han sido seleccionados minuciosamente por la calidad de su cocina y del servicio ofrecido. Ya no tendrás que perder tiempo buscando un buen restaurante, ¡bookeat hace el trabajo por ti! Además, reservando mesa de última hora con bookeat, podrás beneficiarte de ofertas exclusivas. Si no sabes dónde ir a comer o cenar, te gusta comer bien, quieres descubrir nuevos restaurantes y, además, beneficiarte de promociones exclusivas, te encantará bookeat.

Reserva mesa en un buen restaurante en unos sencillos pasos

Si quieres reservar una mesa de última hora en los mejores restaurantes de Barcelona y beneficiarte de promociones exclusivas, lo primero que tienes que hacer es visitar la página web de bookeat o bajarte su aplicación para Apple y para Android. A continuación, consulta las mesas disponibles y las promociones que te ofrecen para hoy. Selecciona el restaurante en el cual te gustaría reservar mesa. Después, introduce el número de comensales, la hora de llegada y tus datos de contacto. Haz click en reservar y confirma tu reserva. Te llegará a tu correo electrónico un email con los datos de tu reserva. Ahora simplemente debes presentarte en el restaurante a la hora acordada y dar los datos de tu reserva a la persona encargada. ¡Buen provecho!

Artículo relacionado:Restaurantes con música en vivo

Beneficios de reservar mesa con bookeat

Foto vía Pixabay

Esta plataforma de reserva de mesa de última hora permite reservar mesa en multitud de restaurantes a cualquier hora del día y de la manera más flexible. Podrás ver la disponibilidad de las mesas a tiempo real, por lo que tú te aseguras encontrar mesa y el restaurante tiene la certeza de que no le quedará ninguna mesa libre. ¡Todos ganan! Bookeat ofrece una amplia gama de restaurantes repartidos por todos los barrios de Barcelona. Desde restaurantes coreanos a mexicanos, pasando por comida italiana, vegetariana, catalana o vasca. Ya no tendrás que leer reseñas para elegir restaurante, ya que la calidad está asegurada. Además, bookeat sólo trabaja con restaurantes de alta calidad, algo que le ha merecido contar con el apoyo del Gremio de Restauración de Barcelona. Esto te asegura que, elijas el restaurante que elijas, obtendrás una experiencia única y de calidad. Por otro lado, te podrás beneficiar de exclusivas promociones, como bebidas gratis, descuentos en el precio de la cuenta o un postre de invitación.

¡Aprovecha las ventajas que te ofrece bookeat y reserva tu mesa de última hora en los mejores restaurantes de Barcelona!

Bookeat, reservas de última hora en los mejores restaurantes
5 (100%) 6 vote[s]

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.