blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Restaurantes con música en vivo

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Si estás pensando en una cena especial en la que puedas disfrutar de algo más que la comida, en Barcelona tienes la posibilidad de asistir a un gran número de restaurantes con música en directo y con espectáculos en vivo.

Así conseguirás que salir de cena se convierta en un evento diferente con el que salir a celebrar algo con amigos o con nuestra pareja.

Como ves, Barcelona está abierta a todo tipo de posibilidades y opciones de ocio así que si piensas visitarnos y disfrutar de todas ellas, te recomendamos que le pegues un vistazo a nuestra web en ShBarcelona, donde podrás encontrar y descubrir soluciones de compra y venta y de alquiler o alojamiento turístico para que puedas venir a Barcelona y simplemente disfrutar de la ciudad.

Little Italy

imagen de un bar de noche

Foto de kurmanstaff via Visualhunt

Si quieres sentirte como el protagonista de los Soprano o de Uno de los Nuestros, o dejarte llevar por el sabor de la buena cocina italiana en un ambiente plenamente neoyorquino, Little Italy es tu sitio.

A su estupenda carta de selecciones y especialidades italianas como sus pastas y sus carnes, hay que añadir un estilo y un aroma que recuerda a los de los clubes de jazz de los años 40 y que tanto nos recuerdan a las míticas películas de Scorsese o Coppola.

Además cada miércoles, jueves y domingos, la cena es amenizada con una estupenda actuación en directo de una banda de jazz.

Siéntete como si estuvieras en la ciudad que nunca duerme en la calle Rec 30, en pleno barrio gótico. Está abierto todos los días de 13h a 16h y de 20h a 24h y puedes reservar llamando al +34 93 319 7973.

Artículo relacionado: Restaurantes con música de jazz en directo 

Margarita Blue

Si te gusta la cocina tex mex que no olvida tampoco la esencia mediterránea, Margarita Blue es tu sitio. Una carta basada en la comida tejana y mejicana, famosa por su sabor y su colorido, en un local que destaca por lo mismo: su colorido y su sabor que lo dota de un ambiente especial para salir a cenar y que te hará sentirte como en la Frontera.

Hay que añadir también sus actuaciones musicales en directo o sus espectáculos de magia. Cada miércoles disfrutarás de la magia de cerca de Nicolás Acevedo, cada jueves podrás mover los pies y escuchar la música de tu vida con The Covers Project o asistir cada domingo a diferentes eventos musicales.

Margarita Blue está en la calle Josep Anselm Clavé, 6, en pleno centro de Ciutat Vella abren de domingo a jueves de 18:00 a 02:00 y los viernes y sábados de 18:00 a 03:00. Si quieres reservar  (+34) 934 125 489.

Milano

Restaurantes Música en directo

Foto de valakirka via Visualhunt

Algo más que un cocktail bar de sabor italiano, el Milano ofrece la posibilidad desde el mediodía hasta bien entrada la noche, de probar sus estupendos cocktails y degustar sus comidas y sus cenas o disfrutar de un aperitivo acompañado del humorista Angel Martin.

Cada tarde, a partir de las 20.30h, con la apertura del horario de cenas, podremos disfrutar de estupendas actuaciones en directo de jazz, o de Dj’s que amenizarán las noches con música de cocktail, o jazz, funk, soul y latino, que, junto con el ambiente retro, nos hará desplazarnos a otra época.

El Milano se encuentra en la Ronda Universitat 35, en el Eixample, y puedes reservar en el 931 127 150. Abren desde las 12 del mediodía hasta las 3 de la madrugada.

Artículo relacionado: Restaurantes con flamenco en Barcelona.

The Philarmonic

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Visualhunt

Este pub inglés te hará sentir como en Inglaterra. No, no es un tópico o una frase para quedar bien, es la realidad. The Philarmonic ha conseguido trasladar la esencia del pub inglés, con auténtica comida de pub, música y actuaciones en directo, deportes, eventos y muchas otras cosas.

Su carta va desde fantásticos desayunos ingleses a pasteles de carne. Además cada noche de viernes y sábado hay espectáculos de música en directo.

No te pierdas su agenda para estar al tanto de las actuaciones. Eso sí, si vas a cenar, esos días, deberás reservar mesa en la web o a través de su teléfono. (34) 934 515 043.

El pub se encuentra en la calle Mallorca 204, en l’Antiga Esquerra de l’Eixample y su horario es lunes a jueves 12.00h. – 02.30h. Viernes y sábado 12.00h -3.00h. Domingos 12.00h. – 2.30h.

¿Conoces algún otro restaurante que incluya música en directo? Háznoslo saber en los comentarios

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.