blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Dónde ver magia en Barcelona

magia en Barcelona
Escrito por Aida Manero

La vida está llena de magia. Un amanecer, un atardecer, la lluvia, la explosión de la primavera, tu gatito dándote la bienvenida después de un día largo de trabajo… A veces se nos pasan estas maravillas de la naturaleza, de la vida. Cuando necesitamos más estímulos para creer en la magia podemos recurrir a espectáculos de magia en Barcelona. Y para eso es este artículo. Vamos a hacer que te dejes sorprender y que vuelvas a creer en la magia. ¡ Hay personas que dedican su tiempo a hacernos creer en ella! Así que dejemos que hagan su función en la vida y nosotros a relajarnos y a creer. En ShBarcelona te acercamos a los lugares dónde ver magia en Barcelona no resultará muy complicado.

Espectáculos de magia en Barcelona

En Barcelona hay dos lugares específicos y exclusivos para la magia. En la calle Princesa nº11 se encuentra la tienda y el teatro, no muy lejos está, en magia en barcelonala calle Jonqueres nº15. La especialización es algo que muchos locales dejaron de hacer para cautivar a un público más amplio. Pero en el Rey de la Magia apostaron todo a por lo que a magia se refiere. Es una tienda, un museo, un teatro y una escuela de magia. Si quieres dejarte cautivar por ella puedes probar de ir los segundos y los últimos miércoles de mes, en los que se realizan Jam Sessions de Magia.

Un espectáculo para aficionados, para magos o para personas que quieran seguir creyendo en la magia. O si lo prefieres, infórmate en su cartelera de los nuevos espectáculos que van representando.  ¿Vas a dejarte cautivar por la magia en Barcelona?

Artículo relacionado: Cenas con magia en Barcelona

En la calle vint-i-sis de Gener de 1641, hay una escuela dedicada a formar magos de alta calidad. Cursos, seminarios, talleres intensivos y extensivos. Además de contar con una cartelera de actuaciones. Desde su web podrás saber dónde y cuándo ir a ver las actuaciones de los mejores magos de Barcelona.

Y otros lugares donde ver magia en Barcelona son en salas alternativas como en el TeatreNeu en el que se realizan noches específicas de magia como “Magicomic- l’aespectaculos de magia en barcelonantiestrés-.  O en teatros como en el Teatre Capitol el cual dedica una parte de su cartelera a la especialización en espectáculos de magia. Solo tendréis que estar informados de día, hora y precio para poder acudir y disfrutar del evento.

¿Cuál es tu lugar favorito para ver magia en Barcelona?

 

 

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.