blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Un final de agosto entre cine, música y espectáculos en Cosmocaixa

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Uno de los puntos de referencia del ocio veraniego en la Ciudad Condal es la antigua fábrica de Casaramona, es decir, el edificio de Cosmocaixa de estilo modernista y situado frente a Montjuïc. En este 2013 se han organizado durante julio y agosto una serie de actividades que han animado y entretenido a numeroso público barcelonés. Para los últimos días de este mes están programados una serie de espectáculos cinematográficos, musicales e incluso circenses que harán tus delicias si te acercas a contemplarlos durante tu alquiler de apartamentos por días en Barcelona.

En estos últimos siete días de agosto se proyectarán las últimas películas del ciclo La Noche del Japón, por el cual se han proyectado durante todo el verano diferentes cintas pertenecientes a una cultura fílmica que no se conoce en Occidente con toda la profundidad que merece. Las dos últimas obras que se exhibirán “Dolls”, del afamado director Takeshi Kitano; y “Hara-kiri: muerte de un samurái”, dos películas que son consideras auténticos clásicos contemporáneos. La primera se pasará el día 23, mientras que la segunda, el 30.

Además de del cine, podrás disfrutar en la última semana de agosto durante tu alquiler de apartamentos en Barcelona por días del concierto de Oh Fantasma, una formación musical que ha surgido a partir de la unión de algunos miembros de conocidas bandas locales y cuya propuesta sobre el escenario se puede definir como “creativa” y “diferente”. El espectáculo tendrá lugar el miércoles 28 a las 22.00 horas.

Ese mismo día a las 20.00 horas dará comienzo otra actividad que promete, y mucho, como es “Invente su realidad aquí”, una instalación con cierto aire transgresor cuya organizadora, Cristina Blanco, invita a los asistentes a explorar otras realidades, así como a mirar la propia desde un punto de vista diferente a lo habitual, como comprobarás durante tu alquiler por días Barcelona.

Alquiler de piso en BarcelonaPor último, también para ese día a las 21.30 está prevista la muestra Noches de Circo, en la que destacados alumnos de la escuela de Rogelio Rivel realizarán un divertido espectáculo que incluirá acrobacias, diábolo, palo chino, trapecio o ascensión de cuerda vertical; y que a buen seguro hará las delicias de todos los que admiran esta especialidad.

En definitiva, diversas actividades para un final de agosto en el que podrás pasar veladas realmente divertidas en la capital catalana.

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.