blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Libros en inglés en Barcelona

Librerías en inglés en Barcelona
Escrito por Idoia

Es indudable que hoy en día dominar el inglés es esencial y una de las claves para mejorar nuestro nivel es leer libros. Pero no solamente libros en inglés destinados a estudiantes, sino sobre todo novelas escritas para nativos. ¿Te interesa? En ShBarcelona sabemos de unas cuantas librerías donde podrás encontrar libros en inglés en Barcelona.

Librerías inglesas en Barcelona

  • Come In

Una de ellas es Come In. Ubicada cerca de la Avenida Diagonal, en ella podemos encontrar desde novelas en inglés que hayan salido al mercado británico o americano reciéntemente hasta diccionarios y libros de ejercicios para aprender inglés y sobre todo para aquellos que estén preparando exámenes de Cambrige o el Ielts.

pic38

Y es que tienen un espacio para la literatura y otro dedicado a los estudiantes de esta lengua. Pero además, hay un rincón especial para los peques. Una librería ideal que está patrocinada por el BSB, British School of Barcelona, donde los niños dan toda las clases en inglés desde los tres años.

  • Alibri

También tenemos la librería Alibri, que la podremos encontrar en Carrer de Balmes. Aquí, entre tanto libro universitario hallamos una sección inglesa dentro de los idiomas en la que hay trucos para aprender inglés de forma más rápida y sencilla, tanto para los niveles de iniciación como para los más avanzados con vocabulario comercial. Pero a su vez tienen a nuestra disposición novelas, los best seller de Inglaterra y América.


Alquiler de piso en Barcelona

Artículo relacionado: Las 3 mejores librerías de Barcelona

LIBRERIA-INGLESA

Libros de todas las disciplinas

  • Hibernian

Pero ojo que en la calle Montseny nos topamos con otra librería en inglés de Barcelona, la librería Hibernian, y ésta se toma tan en serio el inglés que incluso su web está en el idioma anglosajón. Tiene libros de todas las disciplinas posibles en el lenguaje de shakespeare, por lo que si estás estudiando una carrera bilingüe o te vas de erasmus, pasarte por allí puede ser una buena idea para comprarte libros universitarios en inglés.

Finalmente, ya que en Barcelona tenemos la suerte de tener un Fnac bien grande, debes saber que en él venden un sinfín de libros de todos los géneros en inglés, aunque seguramente, aquí, por ser una marca tan popular y estar en plena Plaza Cataluña, los precios suban. No obstante, en cualquier librería de Barcelona si encargas un libro en inglés te lo pedirán sin problemas.

¿Qué otra librería inglesa de Barcelona nos recomiendas?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.