blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de juguetes en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Ya se acercan las fiestas navideñas y con ellas vendrán el Papá Noel, los Reyes Magos y el Tió de Nadal, una tradición catalana con siglos de historia destinada sobretodo a los niños que consiste en recoger un trozo de tronco o rama gruesa días antes de Navidad, llevarlo a casa y cuidarlo hasta que evacúe regalos. Sea quién sea que nos traiga regalos a casa, deberá saber dónde comprar juguetes en Barcelona para abastecer y contentar a los más pequeños de la ciudad, por eso, en este artículo de ShBarcelona te recomendamos cuáles son a nuestro parecer las mejores jugueterías en Barcelona.

Tiendas de juguetes en Barcelona

jugueterias en barcelonaCooperativa de juguetes española que cuenta con más de un centenar de tiendas repartidas por todas las provincias. En ellas, puedes encontrar una amplísima gama de juguetes, de marca propia y también de importación. Como cliente, juegas con la ventaja de que siempre te mantienen al tanto de las últimas novedades y ofertas, puedes beneficiarte de todas sus promociones, acumular puntos y canjearlos en tus compras, así como conseguir juguetes de forma totalmente gratuita con esos puntos acumulados. Sólo tienes que pedir tu tarjeta de fidelización en cualquier tienda y participar en el programa de puntos.

Pero eso no es todo, y es que la cooperativa ha creado la App de JAC para ayudarte a encontrar el juguete idóneo para cada ocasión y estar al corriente de las últimas novedades y tendencias. Busca las jugueterías en Barcelona más cercanas a tu domicilio en el directorio de tiendas.

Artículo relacionado: Tiendas de regalos en Barcelona.

Es una cadena de jugueterías establecida en Barcelona que día tras día se dedica a conseguir los mejores juguetes de las mejores marcas, los más educativos y atrayentes para todas las edades. Las tiendas vienen a ser supermercados de juguetes que ofrecen lo mejor en calidad y variedad a precios bastante ajustados. Encuentra las jugueterías en Barcelona de Tió Sam más próximas a tu domicilio en su listado de tiendas.

  • Barruguet 

jugueterias en barcelonaExtensa juguetería “multimarca” que se ha convertido en uno de los comercios de referencia en Barcelona en materia de puericultura. Ofrece juguetes para niños de todas las edades y de todo tipo, separados por secciones temáticas. ¡Ni siquiera los niños sabrían cuál elegir!

Además, algo que la convierte en una tienda todavía mejor, es que también cuentan con todos los equipamientos para bebés. En Barcelona, encontrarás una tienda en la Gran Vía 620, aunque también puedes comprar online a través de su web.

Artículo relacionado: 5 tiendas de juegos de tablero en Barcelona.

Y es que hay secretos que solo los mayores conocemos… como por ejemplo, dónde están las jugueterías en Barcelona más especiales, como las que ya hemos compartido con vosotros.

¿Conoces otros lugares donde comprar juguetes en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

3 Comentarios

  • Está la librería y juguetería Fabre, llena de juguetes especiales y preciosos de madera y álbumes ilustrados. Un lugar donde encontrar regalos para todas las edades. A mí me soluciona todas las navidades y cumpleaños!

  • La Fabre está en Aribau 84.

    Otras jugueterías bonitas también: Si tu vens (Balmes, por encima de gral Mitre)

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.