blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Alquiler de motos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Muchas veces barajamos varias posibilidades a la hora de conseguir un medio de transporte por la capital catalana. Lo más habitual y ecológico es escoger el transporte público. El metro es el medio más ágil y rápido. El autobús tiene su público, que prefiere viajar por el exterior aunque se trate de un transporte más lento, teniendo en cuenta que se ve afectado por el tráfico rodado.

Después tenemos el tren o los ferrocarriles, similares al metro pero que no disponen de una red tan extensa a nivel interurbano como el metro. El taxi o las VTC son una opción restringida generalmente a las ocasiones especiales o en los momentos puntuales en los que necesitamos o preferimos utilizar un coche.

El alquiler de coches es otra de las cosas más solicitadas por los que visitan la ciudad, una forma que nos permite mayor independencia y autonomía.

Pero, en este artículo de ShBarcelona os queremos hablar de una opción muy útil para desplazarse por la ciudad: el alquiler de una moto. Barcelona es una de las ciudades en las que hay más motoristas, después de Roma.

Se trata de una ciudad perfecta para moverse en motocicleta y está orientada para este colectivo desde hace muchos años. Hoy os contamos dónde alquilar una moto en Barcelona.

Artículo relacionado: Talleres de motos en Gracia

Dónde puedes alquilar una moto en la Ciudad Condal

Moto Rent

Imagen de una persona viajando en moto

Foto vía Pixabay

Moto Rent es una de las empresas de alquiler de motos que opera en Barcelona.

En esta empresa podrás alquilar todo tipo de motocicletas, algunas de alta cilindrada y otras más urbanas. Encontrarás sus dos tiendas en Barcelona a lo largo del distrito de L’Eixample.

Moto Rent te ofrece la posibilidad de alquilar ciclomotores a dos ruedas con un motor de bajo consumo, súper útiles para circular de forma sencilla, rápida y ágil por las calles de la ciudad.

A su vez, podrás también alquilar scooters, megascooters, naked, sports-touring, trail asfáltica, turismo, custom cruiser o custom.

Cooltra

Seguro que alguna vez has visto aparcada por las calles de la Ciudad Condal alguna moto de Cooltra.  Ofrecen los mejores modelos de motos eléctricas de las marcas Askoll o Govecs (de 50cc a 125cc).

Disponen, a su vez, de una potente moto deportiva modelo Zero DS Electric de 400cc ideal para los que necesitan algo más agresivo.

Pero, si lo prefieres, también podrás alquilar maxiscooters de gran cilindrada de marcas tan exclusivas como Yamaha o Suzuki (de 400cc a 650cc), por si necesitas desplazarte más allá de la ciudad y buscas viajar en un vehículo a dos ruedas con mucha potencia.

Artículo relacionado: Las mejores tiendas de motos en Barcelona 

Best Rent a Scooter

Imagen de una moto verde

Foto vía Pixabay

Por último, en Best Rent a Scooter también podrás encontrar las mejores motocicletas y ciclomotores, además de otros vehículos de mayor cilindrada.

Se trata de una empresa que ofrece precios muy competitivos y disponen, además, de servicio a domicilio. Los encontrarás en la calle de Sicília, 322, en el barrio de Camp d’en Grassot y Gràcia Nova.

El sistema de renting de Best Rent a Scooter está destinado tanto a empresas como a particulares y sus tarifas se adaptan a todos los perfiles.

Esta empresa de alquiler de motos también ofrece la posibilidad de alquilar un vehículo a dos ruedas con opción a compra, la posibilidad de leasing.

Esta alternativa, poco conocida por muchos usuarios, puede ser útil para personas que desean alquilar antes que comprar, quizá porque no están seguros de qué producto acabar adquiriendo y prefieren probar antes.

¿Conoces algunas de estas empresas de alquiler de motos?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.