blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Motos con sidecar, Barcelona desde otro punto de vista

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Conocer Barcelona va mucho más allá que visitar lo esencial. Sin duda, la Ciudad Condal dispone de una red de transporte público excelente para desplazarte a lo largo y ancho de esta bella urbe, pero si lo que te apetece es hacer algo diferente y divertido, puedes probar con alquilar una moto con sidecar. Será una experiencia inolvidable para ti y tu acompañante y una manera distinta de conocer la ciudad. Desde ShBarcelona te hablamos sobre esta posibilidad para que sepas lo que te pierdes si no lo haces ¡atento!.

Artículo relacionado: Alquilar bicicletas en la Barceloneta

Bright Side Tours

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y una de ellas es redescubrir Barcelona sentado en la cabina lateral de una de estas maravillosas motocicletas clásicas con cabina lateral para un pasajero adicional, para un total de 3 personas. Una experiencia única y novedosa altamente recomendada, divertida y educativa porque, mientras toda la ciudad pasa frente a tus ojos, vas escuchando claramente todos los detalles históricos y anecdóticos de los lugares que vayas visitando contados por tu guía personal. Un novedoso sistema inhalámbrico de comunicación entre el guía y los dos ocupantes permite que te vayan explicando detalladamente y de manera muy interactiva la descripción de todos los lugares por donde vayas pasando, de conocer pasajes y atajos a lugares escondidos, y de compartir de una manera informal y amistosa secretos de las calles de Barcelona.

Artículo relacionado: Alquilar coches de lujo en Barcelona 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Un piso en alquiler por días en Barcelona es ideal para organizar tu recorrido por los lugares más populares y los que no lo son tanto. Y además, orientado por tu guía personal y sin prisa alguna, puedes organizar tu recorrido enfocado exclusivamente en lo que más quieres conocer, tener nuevas buenas ideas de otros lugares de la ciudad que quizás nunca hubieras encontrado por tu cuenta y así poder regresar más adelante a explorarlos detalladamente.  Esta es otra de las grandes ventajas que hacen de esta novedosa manera de conocer la ciudad, una oportunidad altamente recomendada. Por eso, cuando vas a una de las agencias de alquiler de apartamentos por días en Barcelona, ten presente dentro tus planes organizar un encuentro personal con la ciudad. Recorrer sus calles en estas hermosas motos clásicas con ‘sidecar’, como detenidas en el tiempo, con seguridad te van a dar una perspectiva mucho más interesante de la ciudad desde un punto de vista diferente.

¿Qué te parece este plan? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

1 Comentario

  • Buenas tardes buscamos una vespa sidecar blanca o turquesa para la entrada de novios al convite.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.