blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

ForeverBarcelona, los mejores guías turísticos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Irene J

¿Necesitas que alguien te guíe por la Ciudad Condal para enseñarte todo su encanto? Escoger el mejor servicio de guías turísticos de Barcelona te servirá no solo para conocer los lugares más emblemáticos, como la Sagrada Familia o el Parque Güell, sino también para descubrir cómo viven los locales, qué lugares mágicos vale la pena conocer y muchas actividades interesantes y divertidas para todos. Si estás en un hotel o en alguno de los alojamientos turísticos en Barcelona por unos días o semanas, no puedes perderte lo mejor de la ciudad y vivir algunas de las experiencias más inolvidables tal y como las viven los barceloneses. Como sabemos que no siempre es fácil decidir qué servicios escoger para visitar una ciudad, en ShBarcelona queremos explicarte todo lo necesario sobre ForeverBarcelona, los mejores guías turísticos para descubrir Barcelona por su larga experiencia y premios otorgados.

Artículo relacionado: Visitas guiadas por la Barcelona subterránea

Descubre la Ciudad Condal con ForeverBarcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si es la primera vez que visitas la capital catalana seguro que quieres ver un montón de lugares interesantes e importantes y, por ello, seguramente estés buscando las mejores guías de Barcelona para no perderte ni un detalle y pasarlo en grande. Entonces debes saber que, sin duda, una de las mejores opciones es ForeverBarcelona pues ha ganado premios como el Luxury Travel Guide Global Awards 2016, su tour sobre Gaudí ganó el Best Barcelona Tour of the Year 2015 y su blog  en inglés también ha ganado premios. Por estos motivos y por las propias experiencias, muchas personas que han decidido visitar la capital catalana y sus alrededores con el servicio de esta compañía de guías turísticos privados han comentado quedar muy satisfechas con la experiencia. De hecho, esto se puede ver plasmado en algunos comentarios en sus redes sociales como su Facebook ForeverBarcelonaTours, también su Twitter Foreverbarcelon y, por supuesto, su Pinterest Foreverbarcelon en las que comparten todas sus fotografías y experiencias y mencionan los eventos que no podemos perdernos.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Esta compañía de guías turísticos licenciados abrió en el año 2000 y desde entonces poco a poco han ido creciendo y actualmente sus visitas guiadas por Barcelona son llevadas a cabo por un equipo de 13 guías turísticos con experiencia, además, por ser guías turísticos oficiales tienen derecho a saltarse las colas en los eventos y lugares emblemáticos de la ciudad. Disponen de varias rutas por Barcelona que son perfectas para descubrir cada rincón interesante y no perderse los detalles, acercándose a la vida local y conociendo sus costumbres. Con estas rutas podrás conocer lugares donde comer platos típicos de la cocina catalana y española y también podrás elegir rutas en las que probar tapas y vinos.

En ForeverBarcelona tienen tours privados, tanto de un día como de varios días, para parejas, familias y también para grupos pequeños o grandes y, además, los hay que son a pie, en metro o bien los hay en coche o combinados. Asimismo, entre sus diversos servicios y tarifas encontramos que destacan los tours desde el aeropuerto, excursiones por la playa y sus tours sobre Gaudí y museos de Dalí.

Artículo relacionado: Cómo conseguir un audioguía gratis en Barcelona

Conoce otros lugares emblemáticos catalanes con ForeverBarcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si te interesa saber qué ciudades conocer desde Barcelona, entonces no te puedes perder otro tipo de tour organizado por este grupo de guías: los viajes de un día a las destinaciones más populares en el área de fuera de la ciudad. Así que, si además de visitar la Ciudad Condal estás pensando en ampliar tus experiencias en el territorio de Cataluña, no puedes perderte la oferta de tours de ForeverBarcelona a lugares increíbles como Montserrat, Tarragona, Costa Brava, Girona y el Penedès, muy conocido por ser uno de los mejores lugares de producción de vinos, entre muchas otras opciones de excursiones y viajes inolvidables.

Aparte de las excursiones desde Barcelona de un día, cabe destacar que sus servicios son principalmente en español, inglés, francés e italiano, pero además aseguran flexibilidad para adaptarse a lo que los visitantes quieren durante la visita guiada y, algo que resulta también muy importante y que conviene saber, ofrecen visitas adaptadas para personas con movilidad reducida. También te recomendamos que visites el blog en inglés de ForeverBarcelona que cubre todos los temas que pueden resultar muy interesantes para los viajeros que deciden visitar la capital catalana. Se trata de un blog muy activo en el que se puede encontrar información sobre restaurantes, hoteles, ideas para grupos y familias, ideas para parejas, consejos de viaje, información detallada sobre la cultural local y muchas cosas más que vale la pena tener en cuenta mientras se visita Barcelona.

¿Ya has conocido la capital catalana con ForeverBarcelona? ¿Has viajado con ellos a otros lugares de Cataluña? ¡Cuéntanos en los comentarios tu experiencia!

Acerca del autor

Irene J

Irene estudió Comercio Internacional hace unos años y ahora estudia Marketing e Investigación de mercados en la UOC. Le gusta escribir para ShBarcelona y así dar a conocer su ciudad natal a través de una de sus grandes pasiones, la escritura.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.