blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

El secreto para disfrutar de Barcelona con los más pequeños

Escrito por Damien

Llegar a Barcelona fue fácil. Gracias a ShBarcelona arrendar un departamento de alquiler por día fue aún más fácil, y disfrutar de esta maravillosa ciudad con los niños no tiene por qué ser una misión imposible. Solo debes considerar algunas de estas opciones que te sugiere tu agencia de alquiler de pisos en Barcelona y… ¡a disfrutar!

El Poble Espanyol de Montjuïc

Situado dentro del gran Parque Montjuïc, el Poble Espanyol es un centro cultural que ofrece muchas opciones para disfrutar con la familia. Allí puedes reservar tu lugar para que los niños puedan participar de talleres de artesanía o panadería. También puedes animarte a la “Gincana familiar”, una emocionante caminata guiada por el parque en la que descubrirás muchos secretos, o simplemente puedes disfrutar con los niños de un día al aire libre en la zona de picnic rodeada de verdes arboles.

Cosmocaixa

El moderno museo de ciencias de la ciudad es una alternativa interesante para nuestros pequeños exploradores. El museo propone visitar sus varias exposiciones de manera lúdica y divertida para que los niños aprendan jugando y experimentando con las ciencias. Por ejemplo, pueden aprender sobre el espacio en el “planetario burbuja” o dejarse llevar en el túnel del viento. El Cosmocaixa es un museo interactivo que tus niños no olvidaran.

Tibidabo

Tibidabo es un parque de diversiones que combina modernas atracciones con una vista increíble de la ciudad de Barcelona. Está ubicado en el pico de Sierra Collserola y cuenta con más de 25 juegos: carruseles, trenes, montañas rusas, etc. Es el lugar perfecto donde niños y adultos pueden divertirse jugando pero también explorar el parque y contemplar las vistas panorámicas de la ciudad siguiendo los paseos guiados en la cima de la Sierra.

Museo del Chocolate

Como su nombre lo indica este es un museo dedicado a ese dulce que apasiona tanto a niños como a adultos. El museo del chocolate es una dulce exposición de chocolate en todas sus formas y colores pero con un interesante giro lúdico-didáctico. Adultos y niños de todas las edades pueden realizar visitas guidas que cuentan sobre la historia y elaboración del chocolate a través de cuentos y juegos. También hay talleres para aprender a manipular chocolate, hasta sesiones de cata de chocolate ¡Sí! ¡Cata de chocolate!

L’aquarium

El acuario de Barcelona es el lugar perfecto para que toda la familia se deje sorprender por las maravillas del mundo marino. Aquí no se observan diversas especies marinas en simples peceras; todo el lugar está ambientado para que grandes y niños tomen conciencia de la importancia de la preservación de los ecosistemas para la conservación y protección de las miles de especies marinas. Además de las típicas visitas guiadas, el acuario ofrece talleres sobre las llamativas estrellas de mar, recorridos por acuarios que recrean ecosistemas marinos tropicales y mediterráneos, y hasta experiencias de inmersión don tiburones para los más los adultos más arriesgados.

El secreto para disfrutar de Barcelona con los más pequeños
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.