blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

Descubre el patrimonio marítimo de Barcelona con los peques

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Durante sus breves o largas estancias en Barcelona, numerosas familias que se han alojado en apartamentos en Barcelona de alquiler por días no han dejado pasar la oportunidad de conocer más de cerca el Museo Marítimo de Barcelona o Museu Marítim de Barcelona y sus fascinantes colecciones de patrimonio marítimo, muy envidiadas por el resto de ciudades mediterráneas. Una de las actividades específicas para el público infantil es “El planetari familiar” donde se les enseña los descubrimientos que hicieron en su día los pescadores, navegantes y conquistadores sobre nuestro universo. Hoy hablamos de este museo en ShBarcelona.

Artículo relacionado: Museo Marítimo de Barcelona

Visita los tesoros del mar en el Museo Marítimo de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Jorge Franganillo vía VisualHunt

El primer domingo de cada mes se organiza esta actividad en la que los niños pueden explorar las constelaciones más importantes y planetas más brillantes, así como vivir en primera persona la experiencia de viajar en barco, obviamente sin pisarlo, a través del descubrimiento de los componentes físicos y simbólicos que rodean al mar y la navegación. Esta actividad tiene lugar en el planetario digital y se recomienda a todo tipo de familia que visite Barcelona. Si tienes la intención de vivir una experiencia en esta ciudad maravillosa, no dejes de visitar el Museo Marítimo que cuenta con más de 75 años de historia y pone a la disposición un trabajo muy completo que gira en torno al Mar Mediterráneo, desde el planetario digital hasta las embarcaciones más tradicionales, pasando por la labor de restauración que ha estado realizando todos estos años el personal del museo tanto en las instalaciones de las Atarazanas Reales de Barcelona como en embarcaciones tradicionales (veleros y barcos).

Artículo relacionado: Hoteles cerca del Museo Marítimo de Barcelona 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Yarian L vía VisualHunt

Reserva ya tu apartamento por días en Barcelona y acude con tu familia al MMB. Existe un programa pedagógico para todo tipo de edades, desde infantil 0-6 años hasta bachillerato, pasando por educación primaria y secundaria. Infórmate de los horarios de visita, grupos y cuándo se desarrolla el programa que más se ajusta a tus necesidades. Alternativamente, realiza una incursión espontánea el día de tu elección, de lunes a domingo, de 10h a 20h. Las entradas a exposiciones temporales son gratuitas todos los domingos a partir de las 15:00. Contacta ya con una agencia de alquiler de pisos por días en Barcelona y recibe asesoramiento acerca de las opciones de alojamiento disponibles. No vaya a ser que sea luego demasiado tarde.

¿Has visitado el Museo Marítimo de Barcelona? ¿Qué te ha parecido?

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.