blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde encontrar las mejores sillas de coche para niños en Barcelona

Escrito por Olivia Gracia

La seguridad de los niños es primordial a la hora de decidir emprender un viaje. Por ese motivo cualquier precaución es poca a la hora de coger el coche y hacer kilómetros, sobre todo ahora que las vacaciones están a la vuelta de esquina. Escoger una buena silla de viaje para vehículo es fundamental para garantizar que nuestro pequeño vaya seguro y confortable hacia nuestro destino vacacional. Hoy en ShBarcelona os hablamos de las sillas de coche para niños y dónde podéis encontrar las más recomendables. Empieza las vacaciones con buen pie revisando el vehículo, programando el viaje para evitar pasar demasiadas horas sentado al volante y poder descansar de vez en cuando y llevando a tus hijos seguros y tranquilos en sus sillitas de viaje, ¡felices vacaciones!.

Artículo relacionado: Alquiler de coches con silla para bebés

Sillas de coche para viajar tranquilo

Foto de Touring Club Suisse/Schweiz/Svizzero TCS vía VisualHunt

Uno de los centros comerciales más emblemáticos y populares de España es El Corte Inglés. El Corte Inglés es un referente en productos de calidad multimarcas y en el puedes encontrar las mejores sillas de coche para niños de Barcelona. En la Ciudad Condal cuentan con varias grandes superficies en sitios tan conocidos como la Plaza Catalunya, la Avenida Diagonal o en la Plaza Francesc Macià. Gracias a la multitud de marcas que encontrarás en estos grandes almacenes puedes localizar la sillita perfecta para tu hijo, adaptada a su edad, peso, altura y a tu bolsillo. Además de poder pasarte por alguna de las tiendas de las que dispone El Corte Inglés por el área de Barcelona y así poder tocar y asesorarte en persona de cuál es la más idónea para ti, también puedes hacer la compra online a través de su página web, en la que suelen haber descuentos puntuales.

Otro gigante que se ha ido abriendo paso a lo largo de estos últimos años en las compras online de productos multimarca es Amazon. Este Marketplace dispone de millones de referencias de todo tipo de productos, algunos casi inimaginables. Dispone de productos de gran calidad y de otros muy económicos y realiza ofertas durante todo el año. Es común encontrar el mismo producto que en otras tiendas a un precio más bajo, básicamente por el ahorro de la plataforma en los costes que conlleva una tienda física, en personal y en transporte, ya que en este caso colabora con transportistas autónomos para realizar las entregas. Dispone de un correcto servicio postventa que soluciona posibles incidencias con las compras. Aquí podrás ver multitud de modelos de sillas de coche para niños clasificadas por edad, peso, características o marcas. También puedes ver los comentarios de otros compradores sobre los productos.

Artículo relacionado: Tiendas para bebé en Barcelona

Foto de Touring Club Suisse/Schweiz/Svizzero TCS vía VisualHunt

Por último os hablaremos de otro centro comercial que dispone de multitud de productos y destaca por sus precios ajustados, Carrefour. Estos grandes almacenes de origen francés han aterrizado en territorio español hace ya casi dos décadas desde su fusión con Pryca y Continente, dando lugar a la primera superficie con este nombre en territorio español. Carrefour se caracteriza por tener productos de calidad a precios muy competitivos, siendo posible localizar sillitas de coche para niños económicas y de excelente calidad con mucha facilidad. Por ese motivo puede ser interesante pasarte por alguno de sus centros comerciales para ver in situ el producto y poder escoger el más adecuado o, al igual que ocurre con El Corte Inglés, poder realizar la compra online a través de su página web. Tú decides.

*Imagen destacada de Norio.NAKAYAMA vía VisualHunt

¿Nos recomiendas algún otro sitio para comprar sillitas de coche para niños en Barcelona?

Dónde encontrar las mejores sillas de coche para niños en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.