blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

Alquiler de coches con silla para bebés

Escrito por Xavi

Cuando viajamos, una de las maneras más cómodas y convenientes de moverse es alquilando un coche para desplazarse libremente por la ciudad sin tener que depender de los horarios del transporte público. Si has decidido visitar Barcelona con niños y has pensado en alquilar un coche, en ShBarcelona te lo ponemos fácil recomendándote las mejores compañías de alquiler de coches con silla para bebés en Barcelona  para que disfrutes de tu viaje en familia a la Ciudad Condal sin que sufras ningún contratiempo.

Artículo relacionado: Rutas por Barcelona con niños

Centauro Rent a Car

Foto vía Pixabay

Se trata de una de las empresas de alquiler de coches mejor valoradas, con oficinas en la mayoría de ciudades importantes del país, así como en otros países, como en Lisboa, Oporto, Roma o Milán. Centauro Rent a Car cuenta con una gran variedad de vehículos en alquiler para satisfacer las necesidades de sus clientes, desde coches pequeños, coches familiares e incluso furgonetas. Lo que destaca de esta empresa de alquiler de coches son los amplios servicios que ofrece, como seguros sin franquicia, GPS, cadenas para la nieve, conductores adicionales y, lo que más nos interesa para este tema, sillas de bebés y para niños. Centauro nos permite encontrar cualquier sistema de retención que cumpla con la legislación vigente y que garantice la máxima seguridad para los más pequeños, estableciéndose como indispensable si vamos a conducir con niños a bordo del vehículo por Barcelona. Puedes contratar los servicios de esta empresa a través de su página web y recoger el vehículo una vez efectuada la reserva, o contratarlos directamente en sus oficinas ubicadas en el Aeropuerto del Prat de Barcelona. Los precios son bastante competitivos, desde 15 € al día y pagando un depósito, o desde 75 € sin depósito obligatorio. Centauro te lo pone fácil para que disfrutes con niños en Barcelona sin preocuparte por su seguridad cuando te muevas por la ciudad en coche.

SIXT

Con más de 4.000 sucursales en todo el mundo, SIXT se ha establecido como una de las mayores empresas de alquiler de coches Premium, presente en más de 100 países, y ofrece a sus clientes los mejores servicios del mercado, donde podrán disponer de accesorios como las silla de niños, alquiler de coches con GPS o sistema de navegación, o elementos de sujeción de carga entre otros. Las sucursales de SIXT disponen de sillas para bebés con peso de hasta 13 kg, sillas para niños con pesos de 9 a 18 kg y asientos elevados infantiles para menores con un peso de entre 15 y 36 kg, así como de sillas infantiles para ofrecerte el mejor comfort a la hora de viajar a Barcelona con tu familia. Puedes alquilar tu vehículo en SIXT en varios puntos de la ciudad de Barcelona, como en el aeropuerto, en la Rambla de Cataluña, en la estación de trenes de Sants, o en Diagonal Mar.

Artículo relacionado: Alquilar coches baratos en Barcelona

Avis

Foto vía Pixabay

Igual que la anteriores, Avis es otra empresa de alquiler de coches que ofrece los mejores accesorios de seguridad para cuando se conduce con la familia, esencialmente con los críos. La recogida se hace también en el aeropuerto del Prat, y deberás solicitar las sillas necesarias en el momento de hacer la reserva, normalmente de manera online a través de su página web. Cuentan con varios modelos de sillas de seguridad para niños que se adaptan a la perfección y proporcionando la seguridad necesaria para cuidar de los tuyos mientras estás pendiente de la carretera. Ya no tienes escusa para visitar la Ciudad Condal en familia y disfrutar la gran variedad de actividades para niños que ofrece, pónte en manos de Avis y alquila ya los mejores coches con silla para bebés en Barcelona.

* Imagen destacada de: sean dreilinger vía VisualHunt

¡Estas son algunas de las mejores opciones que encontrarás para alquilar tu coche con silla para bebés en Barcelona y disfrutar así de tu viaje en família de manera segura!

Alquiler de coches con silla para bebés
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment