blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Cursos de inglés – Verano en Barcelona

clases de inglés barcelona
Escrito por Marta

En verano podemos hacer muchas cosas, desde ir a la playa a refrescarnos, tomar una cerveza en una terracita o bien aprovechar para estudiar inglés. Afortunadamente, hay escuelas que ofrecen cursos intensivos, para distintos meses, semanas, otros gratuitos, etc. Sigue con ShBarcelona los consejos que te damos para aprender inglés en Barcelona.

Cursos intensivos de inglés en verano

Si lo que necesitas es perfeccionar el idioma o bien que empezar de nuevo, en Oxford House podrás hacerlo gracias a sus cursos intensivos para ponerte a punto de cara al próximo curso de clases inglés verano barcelonaseptiembre. Suelen tener una duración de 2 o 4 semanas, tanto en julio como en septiembre, y de distintos niveles.

También es el caso de International House, que ofrece cursos intensivos y super intensivos. De manera que puedes pasar 2,5 horas aldía durante algunas semanas o bien 5 horas al día, durante 100 horas, ¡Acabarás hablando inglés sí o sí!

En BCN Languages, sus cursos intensivos de julio son especiales, porque te ofrecen descuentos y ahorros, como las clases gratis los viernes. Lo mejor es que te informes y escojas aquella opción que mejor vaya contigo.


Alquiler de piso en Barcelona

Escuelas oficiales de inglés en Barcelona

Una de las mejores escuelas de idiomas es la Escola Oficial de Idiomes, perteneciente a la Generalitat de Catalunya. Hay miles de idiomas para estudiar, y en verano, suelen ser cursos de 40 u 80 horas, en sesiones de mañana y/o tarde. Debes ser mayor de 14 años y al finalizarlo te darán un certificado de suficiencia o de asistencia.

Inglés en las universidades de Barcelona

Otra manera de estudiar inglés en verano en Barcelona es a través de clases y seminarios de las universidades de la ciudad. Por ejemplo, en la Universidad de Barcelona su escuela de idiomas modernos imparte cada verano cursos donde profundizar en la expresión oral y escrita de cada idioma. Además, los alumnos pueden acceder a los centros de autoaprendizaje de lenguas y participar diversas actividades culturales.

Artículo relacionado: Practicar inglés gratis en Barcelona

Cursos inglés en cafeterías de Barcelona

estudiar ingles en veranoAprender de manera diferente y dinámica es muchas veces un plus. Es lo que hacen en English Café, hablar en inglés y aprender en diferentes cafeterías de la ciudad. En verano, también hay cursos intensivos, con pocas personas, para que el entendimiento sea mejor. Por ejemplo, ofrecen cursos intensivos Inglés Low Cost del 30 de junio al 10 de julio. Además, conocerás los locales más emblemáticos de la ciudad y siempre con profesores nativos.

Turismo e inglés en verano

Otra manera de descubrir la ciudad y, a la vez, de hablar inglés es apuntarse a las visitas guiadas de museos y otros establecimientos de la ciudad. Recorrerás miles de edificios y monumentos con explicaciones siempre en inglés y adquirirás dicción.

Si el inglés es una asignatura pendiente para ti, ya lo sabes, aprovecha este verano y practica inglés con los turistas que llegan a Barcelona.

¿Nos recomiendas algún otro curso de inglés en verano en Barcelona?

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.