blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Talleres mecánicos en Sant Andreu, Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Una de las ventajas de vivir en una ciudad como Barcelona es la infinidad de opciones de establecimientos que hay en cualquier zona de la ciudad que nos permiten elegir el mejor y el que más se adapte a nuestras necesidades. En este artículo de ShBarcelona nos centramos en los talleres mecánicos que puedes encontrar en el distrito de Sant Andreu, por si necesitas asistencia para tu vehículo en esta zona de la ciudad.

Artículo relacionado: Talleres mecánicos en Sants

Tallers Odesa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este taller lo podrás encontrar en la calle del Llenguadoc, 62, cerca de la parada de metro de Fabra i Puig, y es uno de los talleres mejor valorados en el distrito de Sant Andreu. Talleres Odesa te ofrece un trato de lo más profesional a precios ajustados, donde podrás solucionar cualquier imprevisto que sufras con tu vehículo. Expertos en revisiones y mantenimiento, la rapidez es una de las virtudes más destacadas de este taller mecánico en Sant Andreu, siendo una de las mejores opciones de talleres mecánicos en cuanto a calidad, rapidez del servicio y precio. En talleres Odesa cuentan con las últimas tecnologías de diagnóstico y control de averías para garantizarte el mejor servicio de reparación mecánica y electrónica para tu vehículo, siendo una garantía de calidad en sus reparaciones. Probablemente sea el mejor taller mecánico del distrito de Sant Andreu.

Autotalleres Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Autotalleres Barcelona, o simplemente ATB, es un taller de vehículos especialistas en chapa y pintura, que ofrecen varios servicios para el automóvil y que trabaja con todas las compañías aseguradoras. Su especialidad en pintura lo convierten en un taller de los más destacados, con profesionales que trabajan con los mejores productos del mercado para ofrecerte una garantía de por vida en el pintado de tu vehículo, donde además, su servicio de chapa te ofrece la mejor garantía en las reparaciones de la carrocería, para todo tipo de vehículos turismos, furgonetas, etc. También hacen revisiones y diagnosis para ofrecer un servicio de reparación de vehículos eficiente, utilizando recambios originales suministrador por la marca. Podrás encontrar este taller mecánico en la calle Gran de Sant Andreu, 388, a pocos minutos de la estación de metro de Sant Andreu.

Artículo relacionado: Talleres de motos en Gracia

Talleres Fernández Uterga

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Freepik

Este taller mecánico ubicado en el límite del río de Besòs que delimita el distrito de Sant Andreu con Santa Coloma de Gramanet, es otro buen taller mecánico, y uno de los mejor valorados por los clientes. Talleres Fernández Uterga es uno de los referentes en la reparación de vehículos en Sant Andreu, con un servicio exigente y profesional para solucionar cualquier problema que le haya ocurrido a tu vehículo, ofreciéndote piezas de repuesto de alta calidad, reparaciones a precios exclusivos y un trato excelente en el servicio por parte de sus profesionales. Mecánica y electricidad, chapa y pintura, mantenimiento y revisiones periódicas, diagnóstico de motor, reparación de aire acondicionado, preparación para pasar la ITV, compra de repuestos y recambios, son los servicios que ofrecen en Fernández Uterga, uno de los talleres con más servicios de la zona. Este taller está en la calle de Maracaibo, 25, a unos 10 minutos de la parada de metro de Bon Pastor.

Taller Auto Prix La Sagrera

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía VisualHunt

En el barrio de La Sagrera encontramos el último taller de esta lista de mejores talleres mecánicos en el distrito de Sant Andreu de Barcelona. Taller Auto Prix es un pequeño taller de barrio pero con un gran servicio para tu vehículo. Este taller, ubicado en la calle de Sant Antoni Maria Claret, 393, lo encontrarás a escasos metros de la parada de metro de La Sagrera, y ofrece servicio de reparación de automóviles y mantenimiento a precios muy competitivos. Auto Prix combina calidad y profesionalidad a precios razonables que te garantizan un trato de lujo para tu vehículo.

¡No dejes que ningún imprevisto en tu vehículo te arruine el día, con estos talleres mecánicos en Sant Andreu podrás solucionar cualquier problema en tu automóvil con garantías! 

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.