blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde comprar los mejores edredones y nórdicos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Con las bajas temperaturas, una de las cosas más agradables que hacemos en invierno es la de acurrucarnos bajo nuestros edredones y nórdicos en nuestra mullida cama. Las mantas están muy bien, pero los nórdicos y los edredones han llegado para quedarse. Con la temperatura que solemos tener en Barcelona, generalmente caracterizada por unos inviernos suaves, un nórdico de buena calidad puede ser suficiente para resguardarnos bajo las sábanas. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os vamos a hablar de dónde podemos encontrar edredones y nórdicos de buena calidad para poder descansar mejor las frías noches de invierno.

Artículo relacionado: Tipos de chimeneas para decorar y calentar tu hogar

Descansa bajo mullidos edredones y nórdicos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Las noches invernales nos empujan a meternos en la cama bajo varias mantas para sentirnos confortables, pero lo cierto es que, hoy en día, los nórdicos están ganando terreno a estos textiles tan nuestros. La comodidad y ligereza de edredones y nórdicos los hacen más eficientes y cómodos a la hora de descansar con ellos, por eso muchas personas han decidido colocar este tipo de ropa de cama en sus hogares. Los edredones o nórdicos suelen ser  sábanas que recubren un relleno, generalmente de plumas, aunque existen otros tipos, como forma de resguardarse del frío. Este tipo de ropa de cama proviene, como su propio nombre indica, de los países nórdicos y escandinavos, con lo que su poder de calentar es de sobrada solvencia. Existen muchos tipos de edredones y nórdicos en el mercado y las diferencias entre ellos radican básicamente en el tipo de relleno. Los rellenos de fibra, los más económicos, son de fácil lavado en la lavadora doméstica, algo muy útil y práctico a la hora de asear el textil. Después de este tipo de relleno llegaría el relleno de pluma, algo más económico que el de plumón y con mayor poder calorífico que los de fibra. Está desaconsejado lavarlo en la lavadora doméstica, con lo que debe llevarse a la tintorería. El más caliente y de mejor calidad es el de plumón, liviano y confortable. Es el más caro de los tres.

Artículo relacionado: Cómo mantener la casa caliente en invierno

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Lo nórdicos y edredones tienen muchas ventajas, entre ellas que son muy ligeros y abrigan mucho comparados con las clásicas mantas de toda la vida. Generan menos alergias que éstas, lo cual es ideal para personas con rinitis alérgica, por ejemplo. Además, son mucho más versátiles que las mantas, pudiendo cambiar la funda nórdica de vez en cuando y así modificando el estilo de la ropa de cama cuando queramos. Por último, no tienen precios excesivos y podemos vestir nuestras camas de forma bastante asequible. Uno de los expertos en rellenos y fundas nórdicas es el gigante sueco Ikea. Aquí encontrarás varios tipos de rellenos nórdicos y fundas, para todos los gustos y bolsillos. Otra tienda en la que encontraremos fundas y rellenos nórdicos de gran calidad es en La Mallorquina, con una extensa variedad. Si prefieres comprar online, no dudes en recurrir a Amazon. Allí podrás encontrar fundas y rellenos nórdicos de todo tipo a precios bastante asequibles.

¿Eres más de nórdicos o de mantas?

Mediterranean Feeling

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.