blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Juegos de mesa en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Parece que jugar a juegos de mesa gusta cada vez más y a mucha gente le apetece salir a echar unas partidas de juegos de mesa o rol mientras se toma algo con los/as amigos/as. Pero para ello, se precisan locales especializados en los que sentirse cómodos y no recibir miradas extrañas. En Barcelona, la zona friki por excelencia es la de Arc de Triomf, pues es donde se concentran el mayor número de negocios de temática friki y atrae cada vez más negocios con rol, cómic, juegos de mesa, etc.

En ShBarcelona hoy queremos informarte sobre los juegos de mesa en Barcelona, y si todavía no estás en este mundillo, en cuanto empieces por un juego sencillo seguro que acabarás, meses más tarde, interesado/a en juegos mucho más complejos.

Establecimientos donde jugar y/o comprar juegos de mesa

juegos de mesa en BarcelonaHace unos cuantos años, en la zona friki de Barcelona nació Kaburi Rol & Games. Se trata, en mayor medida, de una tienda especializada en juegos de mesa en Barcelona, rol, miniaturas y más ocio friki. Aunque además, cuenta con un servicio de cafetería con una enorme ludoteca. De esta manera, puedes ir a la zona de bar para probar alguno de los juegos y luego comprarlo en la tienda o viceversa, estrenar allí el juego que acabas de comprar.

Por suerte, se trata de un negocio en expansión. La tienda-bar está situada en el Passeig de Sant Joan, 11; aunque también puedes encontrar una segunda tienda en el número 1 de la misma calle y en el barrio de Sants, en la Calle Alcolea, 47. Ya tienen en marcha el proyecto de tienda online, donde muy pronto podrás encontrar todos los juegos conocidos y por conocer, con buenos descuentos y podrás evitar los gastos de envío si pasas a recogerlos por tienda.

Artículo relacionado: Alquiler de videojuegos en Barcelona.

En la misma zona hay otro local, esta vez en forma de bar, que a parte de ofrecer una enorme carta de cervezas de importación y algunas cosas para picar (bocadillos, tapas, torradas, etc.), cuenta con una gran variedad de juegos de mesa (que pueden pedirse de forma gratuita) que normalmente juegos de mesa en Barcelonano se pueden encontrar en un bar cualquiera y todos en muy buen estado.

Hablamos del Firefly Drinks & Games de la Calle Bailén, 43. La idea es ir allí con la idea de jugar tranquilamente y ya de paso, tomar algo (y no al revés). Es un bar destinado a un público muy específico que incluso recibe visitas de extranjeros. Le deseamos larga vida.

Artículo relacionado: Compra-venta de videojuegos en Barcelona.

Y de los mismos creadores del Firefly ha nacido 4 dados, su propia tienda online de juegos de mesa en Barcelona. Ofrecen la posibilidad de ir a buscar el encargo a su tienda (para evitar los costes de envío) y además, te invitarán a una bebida por haberles comprado un juego.

¿Conoces otros sitios donde se puede jugar a juegos de mesa?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.