blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Muñecas de trapo en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Las muñecas de trapo son un juguete que ha perdurado de generación en generación, un símbolo de la infancia para muchas personas que nunca pasa de moda. Aunque la cantidad de opciones en juguetes que hay en la actualidad ha disminuido la demanda de este tipo de muñecas, lo cierto es que lo clásico es siempre un acierto, y puede ser el regalo perfecto para niños y niñas o para las personas más nostálgicas, por lo que desde ShBarcelona te proponemos algunas de las mejores tiendas de muñecas de trapo que hay en Barcelona.

Artículo relacionado: Cursos de títeres y marionetas en Barcelona

Tabla de contenidos

La Keka

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Estamos hablando probablemente de la tienda de juguetes de tela y madera tradicionales más importante de Barcelona. En La Keka podrás encontrar los juguetes de toda la vida, con los que solíamos jugar en nuestra infancia, como maletín de enfermera, cocinas, transformers, casas de muñeca, o juegos de construcción, todos ellos elaborados a partir de la madera. Las opciones son muy extensas, y te perderás entre sus estanterías llenas de reliquias infantiles, sobretodo en las muñecas de trapo, sin duda la especialidad de esta tienda. Las muñecas de trapo y pepones tienen un precio que va desde los 10 € hasta los 20 €, y hay de tres tipos, divididos en tamaños, de 30 cm, de 40 cm y de 50 cm. Además de estos, cuentan en su catálogo con juguetes didácticos, títeres, puzzles, cochecitos, broches de fieltro e incluso disfraces. Este establecimiento está en la calle  Carders, 5, cerca del Parque de la Ciutadella.

Artículo relacionado: Regalos originales para cualquier ocasión en Barcelona

El Racó del Peluix

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Tiny Rabbit Hole vía VisualHunt

Otra tienda interesante donde comprar muñecas de trapo y muñecas artesanales cerca de Barcelona es en el Racó del Peluix, una tienda de muñecas en Cornellá del Llobregat. En esta tienda cuentan con marcas muy importantes como Moulin Roty, Artesavi, Artesania Beatriz, Nayana Old Teddy’s, Toctoys, Tokerau, Andreu Toys, y muñecas de colección de Paola Reina y Nines d’Onil, entre otras. También puedes comprar en el Racó del Peluix de manera online en su tienda virtual, donde podrás elegir entre un gran surtido de juguetes y muñecos elaborados de manera artesanal, como los muñecos de ganchillo amigurumis, muñecas fofuchas, o muñecas de trapo, a buenos precios. Con un gran número de peluches en su stock, e incluso una elaboración de muñecos y muñecas personalizados, el Racó del Peluix es la mejor opción para encontrar muñecas de trapo en el Baix Llobregat, transportándote de nuevo a la infancia con los juguetes vintage que tienen en su stock. Puedes informarte mejor sobre los productos de los que disponen llamando al 620799198.

Puedes encontrar muñecas de trapo en varias tiendas en Barcelona, aunque ninguna de ellas ofrece un catálogo extenso sobre estas, sino que más bien es una venta ocasional a pequeña escala. No obstante, estas dos tiendas que te hemos comentado son las dos únicas tiendas especializadas en la venta de muñecas de trapo en Barcelona y sus alrededores, siendo las mejores opciones para obtener tu muñeca artesanal de trapo.

¿Conoces otra tienda donde vendan muñecas de trapo en Barcelona o sus alrededores? ¡Comparte la información con nosotros en los comentarios! 

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.