blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de lego en Barcelona

Escrito por Xavi

¿Quién no ha jugado alguna vez durante su infancia a lego?. Este juego de construcción ha pasado de generación en generación siendo de los juguetes más vendidos e importantes de todo el mundo. Lego es el sistema de bloques que ha entretenido a los más pequeños (y no tan pequeños) con sus posibilidades de construcción, desde 1947, convirtiéndose en uno de los juguetes más exitosos de la historia. Si tú también eres fan de este juego de bloques, en ShBarcelona te traemos una selección de las tiendas de lego que hay en Barcelona.

Artículo relacionado: Tiendas de juguetes en Barcelona

Galegory

Foto de: wiredforlego vía VisualHunt

Galegory es una tienda especializada en productos de lego, que cuenta con una gran variedad de juegos y diferentes tipos de construcciones. Abrió sus puertas en el año 2012, siendo la primera tienda especializada en lego en todo el país. En su amplio establecimiento disfrutarás como un crío, con sus estanterías repletas de todo tipo de piezas, sets, figuras y coleccionables, sus rincones de juego donde los niños pueden crear sus figuras de lego, y su espacio dedicado exclusivamente para coleccionistas de estos juguetes. Déjate sorprender por esta tienda de lego ubicada en la calle de Muntaner, 87, no muy alejada de la parada de metro de Hospital Clínic, con sus lego de Star Wars, de la NASA, de Batman, lego de Disney, de Piratas del Caribe, de Minecraft y muchas otras variedades que descubrirás en este fantástico mundo de lego en Barcelona. También cuentan con productos descatalogados, y accesorios relacionados con la marca lego, como camisetas, relojes, llaveros, o complementos de ropa varios como pijamas, gorros, petos o calcetines, todo un paraíso en la tierra para los amantes del lego, ideal también para encontrar el regalo perfecto.

Abacus

Foto de: enric archivell vía VisualHunt

Mucho más que una librería, se trata de una franquicia de juguetes, productos de papelería, manualidades y libros con varias tiendas repartidas por la ciudad, e incluso con tienda online. En Abacus ofrecen un amplio catálogo de juguetes, y podremos encontrar entre ellos juguetes de construcción y montaje de diversas marcas, siendo los productos de lego los protagonistas. En la tienda de lego de Abacus podrás encontrar productos para todas las edades, con un gran número de colecciones como Lego Star Wars, Lego City, Lego Princess, Lego Architecture, Lego Minecraft, Lego Super Heroes, Lego Speed Champions o Lego Ninjago entre muchos otros. En su stock encontrarás los productos de lego más cotizados por los amantes de estos juguetes, como el Lego Mindsrorms, la estación de bomberos de Lego, el Arco del Triunfo, Lego de la película Cars, de Star Wars, y los lego de Los Simpsons. Es una de las tiendas de juguetes con más opciones de lego en su catálogo, y además, haciéndote socio de la cooperativa Abacus, tendrás derecho a una reducción en el precio final de todos los productos. Encuentra ya tu tienda Abacus más cercana a través del localizador de tiendas de su página web oficial, hay más de 10 tiendas repartidas sólo en la ciudad.

Artículo relacionado: Visitar Barcelona en familia

Diver & Click Barcelona

Foto de: miamism vía VisualHunt

En la calle del Llobregós, 117, en el barrio del Carmel, Diver & Click Barcelona es una tienda dedicada exclusivamente a los productos de Lego y de Playmobil. En su sección de Lego encontrarás un montón de juegos de esta marca, así como productos coleccionables, y productos de merchandising, como gorras, llaveros o mini figuras. En Diver & Click cuentan con Lego Star Wars, Lego Technic, Lego Duplo, Lego Classic, Lego Creator, Lego Friends, Lego Minecraft, Lego City y Lego Super Heroes en su catálogo de productos. A pesar de estar un poco alejado del centro de la ciudad, la conexión a través del transporte público es muy idílica, con la parada de metro de El Carmel a tan solo 5 minutos de esta tienda de Playmobil y Lego de Barcelona.

Fnac

Foto de: Masked Builder vía VisualHunt

Otra de las tiendas donde puedes encontrar juguetes y productos de lego es en Fnac. En las tiendas de Fnac te sorprenderán la cantidad de juguetes de la marca Lego con la que cuentan en stock, como por ejemplo los productos más vendidos, el Lego The Beatles – Yellow Submarine, el Lego de la película Ninjago, o la figura de Lego Brick Headz de Batman. Las categorías de lego con las que cuentan son muy extensas, desde Lego Classic hasta Lego Angry Birds. Si quieres comprar productos o juegos de construcciones lego, dirígete a cualquiera de las tiendas Fnac que hay en Barcelona, como por ejemplo en los centros comerciales El Triangle, cerca de la Plaza de Cataluña, l’ Illa Diagonal, Arenas, justo al lado de Plaza de España, o en La Maquinista.

*Imagen destacada de: lyonora vía VisualHunt

¡Estas son las tiendas donde encontrarás juguetes de lego en Barcelona! ¿Conoces alguna otra?. Cuéntanoslo en los comentarios.

Tiendas de lego en Barcelona
3.8 (76%) 5 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment