blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Escapismo de miedo en Barcelona

uegos de escapismo en barcelona, room scape barcelona
Escrito por Idoia

Seguro que habéis oído hablar de ellos y que amigos vuestros ya lo han probado. Se llaman Room Scape y es una moda que llegó a Barcelona el año pasado. Se trata de pasar una tarde divertida y alternativa con varios de tus amigos resolviendo enigmas que la empresa en cuestión nos va dando. El objetivo o el juego consiste en que tenemos que salir del laberinto, de las habitaciones, en 60 minutos, en una hora, pero la tarea no es nada fácil y hay que ser un poco espabilado para conseguirlo, además de saber coordinar a un grupo. Dicho esto, en ShBarcelona os queremos hablar ahora de un scape room muy particular: de miedo.

Room Scape en Barcelona

Los scape rooms normales están muy bien, sirven para pensar, con ellos nos echamos unas risas con los amigos y sirve también para conectarse más con tus amigos además de para pasar la tarde con un plan diferente. Pero a quien le gusten las películas de miedo y las casas de miedo que suelen poner en todas las ferias, recomendamos un nuevo plan, las scape rooms de miedo.

Scape rooms de miedo

uegos de escapismo en barcelona, room scape barcelona

Room Scape The House of Whispers

Uno de los juegos de escapismo de Barcelona de miedo es el Picadero Motel Room Scape. Se encuentra en Passatge de Nogués, 8. En este caso nos meten en una pensión de la cual tendremos que salir, y para ello normalmente nos requerirán que encontremos algún documento. Sin embargo en este motel estaremos encerrados por un motivo, por culpa de alguien, y por el camino nos iremos encontrando con fenómenos extraños. Es decir, vendría a ser un híbrido entre casa de terror y scape room. La actividad aquí dura 90 minutos.

Otra opción muy divertida es el scape room The House of Whispers, en el que para salir tendremos que resolver los extraños misterios de Myra Savage, una medium altamente recomendable. Se encuentra en Napoles 307. ¿Te atreves?

Artículo relacionado: Room Scape en Barcelona

maxresdefault (1)

Y si resulta que vives en Badalona y muchos scape room de miedo de Barcelona te pillan muy lejos, los juegos de escapismo han llegado a este municipio. Así, es Panic Room quien oferta estos retos aquí. Si quieres contactar con ellos para averiguar más información sígueles en su página de Facebook.

A su vez, un poco más lejos de Barcelona, concretamente en la localidad de Berga hallamos el siguiente juego de escapismo de terror: Hotel del Terror. Es una compañía que organiza espectáculos de miedo y uno de ellos es un scape room. En este caso, nuestro objetivo no será otro que salir del hotel antes de que llegue el doctor.

De todas formas, si bien es verdad que toda la decoración está ambientada en el típico hotel de una película de miedo, es un scape room de terror que puede ser con o sin sustos, lo cual hace que sea apta para todos los públicos a partir de 16 años.

¿Nos recomiendas otro juego de escapismo de miedo en Barcelona?

 

 

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.