blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Los mejores helados de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Si hay una cosa característica de todos los veranos en cualquier parte del mundo son los deliciosos helados. La calidad de estas elaboraciones es variada, desde productos industriales a helados artesanos, sin lactosa, veganos, naturales de frutas… todos ellos buenísimos y siempre deseados por grandes y pequeños.

Estos productos proliferan en cualquier ciudad que se precie y Barcelona no es una excepción. Si quieres probar helados excelentes en la Ciudad Condal, en este artículo de ShBarcelona os vamos a recomendar algunas heladerías en este artículo. Si eres turista y te alojas unos días en la capital catalana, no te pierdas este artículo.

Artículo relacionado: Las mejores heladerías de Barcelona

Disfruta de los mejores helados de Barcelona

Delacrem

Imagen de un helado de fresa con fresas naturales

Foto vía Pixabay

Situada en la calle Enric Granados, 15, Delacrem es, según muchos, la mejor heladería de Barcelona. Como siempre, los italianos se llevan la palma con este tipo de productos, así que, Massimo Pignata, propietario de Delacrem, dejó su Italia natal para abrir esta heladería artesanal en el popular barrio de l’Eixample, en pleno corazón de la Ciudad Condal.

Sus helados están hechos con ingredientes puros, 100% naturales, tal y como sus antepasados dictaron que era la manera correcta de elaborarlos. Si preferís otro tipo de productos, en Delacrem podréis descubrir un excelente café y acompañarlo con los dulces del día, elaborados por Massimo.

Oggi

El maestro fabricante de helados Carmelo Chiaramida es quién, en el caso de la heladería artesana Oggi,  estudia cada detalle con cuidado y pasión y quien elige cada producto con su experiencia para procesarlo, tostarlo y transformarlo en pastas frescas y naturales, que servirán de bases para realizar cada día helados y cremas genuinas.

En la cocina del Laboratorio de OGGI Helado asistirás a la creación de recetas originales, frutos de años de experiencia en el campo, de tradición artesanal y de un toque de maestría, con la genialidad que da la experiencia, redescubrimiento antiguos sabores y nuevas e inéditas combinaciones. El local se encuentra en la calle Comtal, 15, en el distrito de Ciutat Vella.

Artículo relacionado: Las 4 mejores heladerías de Barcelona

Rocambolesc

Esta es una heladería especial, no sólo son heladeros o pasteleros, también añaden en el proceso creativo a profesionales muy distintos, diseñadores gráficos, científicos, un equipo transversal que tiene como objetivo evolucionar, aprender de los errores, crecer con la experiencia de atención al cliente y hacer feliz a los clientes con algo dulce de gran calidad.

Este es el espacio Rocambolesc donde transforman una excelente materia prima, en los mejores helados y toppings. Todo se elabora de manera artesanal, siguiendo un método que aúna técnicas clásicas y vanguardistas para perseguir la excelencia, en un ambiente agradable donde el equipo dulce de El Celler de Can Roca capitanea este espacio tan especial. El local se encuentra en La Rambla 51-59, la lado del Teatro del Liceo y en una de las vías más emblemáticas de la ciudad.

Gelatomanía

Persona sosteniendo un helado con la mano

Foto vía Pixabay

Los helados de Gelatomanía son fantásticos, ya sean los de sabores clásicos -hasta 25 de diferentes- o inventos que se comercializan poco a poco, como el de crema de mascarpone con manzana. Según su dueña, la clave de un helado excelente es la perfecta combinación entre crema, azúcar y aire.

Los precios no son excesivos, así que es posible deleitarse con un delicioso helado artesano por poco dinero. El local se encuentra en la Avinguda Mistral, 64, en el barrio de Sant Antoni de Barcelona.

¿Nos recomiendas alguna otra heladería en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.