blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Dónde cenar en Barcelona de madrugada

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Es frecuente, sobre todo entre la gente joven que sale a tomar algo por la noche, que a mitad del evento os entre algo de hambre y os quedéis buscando a las 2 de la mañana algún sitio donde poder comer algo y recuperar fuerzas sin tener que esperar a las 6 o las 7 de la mañana, cuando empiezan a abrir los bares que sirven desayunos.

Además, cada vez es más frecuente que, con los trabajos a turnos que hacen que salgamos de la empresa pasada la hora de cenar, necesitemos sitios donde poder comer o cenar tarde en Barcelona.

Es por eso que encontrar restaurantes 24 horas en Barcelona que nos permitan llegar a casa sin hambre, es algo necesario en estos días. Y en este artículo queremos recomendarte algunos, porque Barcelona es también una ciudad que nunca duerme, por lo que hay que añadirle ese aliciente a tu próxima visita o si estás planeando un traslado a nuestra ciudad.

Si estás pensando en hacerlo, entra en la web de ShBarcelona y descubrirás todas nuestras opciones de alojamiento y alquiler a tu servicio.

Artículo relacionado: Cenar en una terraza en Barcelona

Lolita Taperia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via VisualHunt

Nace de la transformación del antiguo Inopia y se ha convertido en un interesante sitio de tapas, bar, vermutería, restaurante, bistró donde podremos tapear, comer, cenar o picar algo, siempre con productos de calidad exquisita.

La taperia Lolita se encuentra abierta durante este horario: Martes, miércoles y jueves de 19h a 24h, viernes y sábados de 13h a 16:00h y de 19h a 2:30h. Con lo que tenemos tiempo durante el fin de semana y entre semana de alargar la hora de la cena y picar y cenar algo pasada la medianoche.

Una muy buena opción para los noctámbulos amantes de la buena comida ya que está a cargo de alguien como Joan Martínez, antiguo encargado del Inopia y creador de este nuevo concepto. Lolita Tapería está en la calle Tamarit 104, en el céntrico barrio de Sant Antoni.

Casa Alfonso

Uno de los sitios más veteranos y con más solera de la ciudad. Casa Alfonso lleva más de 75 años siendo referencia de las mejores tapas y platillos y, sobre todo, alargando los horarios de servicio hasta más allá de la medianoche, siendo uno de los sitios míticos de la ciudad en los que se empezaba la noche antes de entrar en las boîtes o en las discotecas, como la Bocaccio.

Puedes comer de todo, desde platillos hasta bocadillos, desde raciones hasta platos de capipota, desde tablas de ibéricos hasta bocadillos de maigret de pato. Casa Alfonso está en la calle Roger de Lluria, 6, en el Eixample

Si necesitas reservar, por si acaso, puedes llamar al 933 019 783 o enviar un email: reservas@casaalfonso.com. Las horas de apertura son de 8 de la mañana a 1 de la madrugada cada día.

La Royale

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via VisualHunt

¿A quién no le apetece comerse una hamburguesa a cualquier momento? Y más si tienen la calidad y el sabor de las de La Royale.

Abierta desde 2011 se han especializado en un pack que es imbatible: hamburguesas de autor y gin tonics.

Todo gestionado con el excelente saber hacer de Paco Pérez, chef que ha conseguido cinco estrellas michelín en sus diferentes proyectos. Hamburguesas de wagyu, de vaca añeja, de atún, aperitivos como estupendas alitas de pollo, falafel y fajitas y luego su excelente carta de gin tonics y vodka, hacen del La Royale un estupendo sitio para cenar tarde.

Se encuentra en Plaça del Camp 5, en el barrio del Putxet, y el horario va de 13.30h a 16h y 20h. a 23.30h. Como mínimo, aunque sirven pasada la medianoche. Además, tienen take away y puedes preguntar para reservas en 93 254 73 93.

Artículo Relacionado: Cenar en Barcelona por 10 euros

Velódromo

Sirven comidas hasta más allá de la 1. Se encuentra en la calle Muntaner 213, al lado de la Diagonal y lo lleva el Grupo Moritz, encargado también de la cervecería de Ronda de Sant Antoni. Este lugar emblemático de la comida y la cerveza, nos permite degustar tapas, picoteo, bocadillos y pasar una excelente noche entre amigos, sin preocuparnos de que se nos ha pasado la hora de cenar.

El Velódromo es un sitio muy recomendable, sin duda. Y está abierto de 6 de la mañana a 3 de la madrugada todos los días. Puedes llamar al 934 30 60 22 para ver si tienen sitio, ya que no reservan.

Els Tres Tombs

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via VisualHunt

No será el sitio más sofisticado, no ganará el premio al diseño, ni será nunca la coctelería de moda, pero no le hace falta. Es un clásico de las noches hambrientas y de cuando aprieta la gusa mientras estamos de copas por el Raval y Sant Antoni.

Tapas, bocadillos, platos, que te reanimarán y te darán la energía necesaria para seguir la noche o para pasarla entre amigos. Eso es lo que te ofrece el restaurante Els Tres Tombs  del ya famoso Grupo el Reloj.

Está en la Ronda Sant Antoni 2 y abre todos los días de 6 de la mañana a 3 de la madrugada. Un clásico que lleva toda la vida en el barrio.

¿Conoces algún otro lugar donde comer después de medianoche o algún lugar abierto 24 horas? Enséñanoslo.

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.