FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de El Putxet i el Farró, Barcelona?

El barrio de El Putxet i el Farró es una zona perteneciente al distrito de Sarrià-Sant Gervasi muy solicitada por los futuros inquilinos. Limita con el distrito de Gracia y con otros barrios del distrito que conforma. Concretamente, esta área es la que forman las calles República Argentina, Príncipe de Asturias, Vía Augusta, Balmes (Plaza Molina) y Paseo de Sant Gervasi. La zona dispone de muchas zonas comerciales y servicios, siendo una de las más antiguas del distrito y, quizás, la más económica de Sarrià-Sant Gervasi. El barrio se divide entre dos zonas diferenciadas, El Putxet, en la parte más alta, y el Farró, en la más baja. Gran parte de la extensión de El Putxet i el Farró lo ocupa un gran parque urbano, el parque del Putxet. Si está decidido a alquilar un piso en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi tenga en cuenta el barrio de El Putxet i el Farró, ya que se trata de una zona muy completa para vivir.

Descubra el barrio de El Putxet i el Farró con ShBarcelona

El barrio de El Putxet i el Farró es una zona del distrito de Sarrià-Sant Gervasi que dispone de uno de los parques urbanos más extensos de la Ciudad Condal, el parque del Putxet. La zona cuenta con múltiples comercios, servicios de todo tipo, entre ellos escuelas e institutos, en definitiva, todo lo que un buen urbanita puede soñar. Está bastante bien comunicado por metro, autobuses y el Ferrocarril de la Generalitat de Cataluña. A nivel inmobiliario, El Putxet i el Farró es un barrio con un vecindario adinerado, de clase media-alta, al tratarse en sus inicios de una zona en la que los burgueses catalanes disponían de sus segundas residencias. Pero quizás es la zona del distrito en la que se pueden encontrar pisos más variados, de diferentes calidades y, por consiguiente, precios. Por lo general, es habitual encontrar pisos amplios, señoriales, con bastantes habitaciones, ideales para familias numerosas. Los precios en estos casos son similares a los de sus vecinos barrios de distrito. Pero también podemos encontrar pisos más económicos, más pequeños y sencillos, perfectos para parejas sin hijos o personas solas. Otra de las características de este barrio es que se pueden localizar piezas exclusivas, como chalets y torres de aire modernista, que pertenecieron a los primeros burgueses que poblaron la zona. En este caso, los precios de estos inmuebles, como es comprensible, son muy altos.

Qué ver en el barrio de El Putxet i el Farró, Barcelona

Una de las cosas más interesantes del barrio es el parque homónimo que ocupa gran parte del territorio de esta zona del distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Esta amplia zona forestal es una de las más concurridas por los residentes del barrio, ya sea para practicar deporte, pasear al perro, descansar y desconectar de la rutina, o llevar a los niños para que disfruten de la naturaleza. Los jóvenes, por su lado, disfrutan a su vez del parque como punto de encuentro con sus amigos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.