blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Deja tu pelo en buenas manos en las peluquerías de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Tener un pelo perfecto es el ideal de muchas mujeres y demasiado a menudo nos cuesta encontrar la peluquería perfecta, en la que podemos depositar nuestra confianza, en la que nos aconsejan de manera muy personalizada y nos ofrecen una excelente calidad en el servicio, las técnicas y los productos. Algunas personas son fieles a algunos centros de belleza, pero otras peregrinan por varias a la espera de encontrar esa tan ansiada que cumple con todos nuestros requisitos. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de una de las mejores peluquerías de la Ciudad Condal, donde podrás encontrar el mejor servicio, asesoramiento y calidad.

Artículo relacionado: Peluquerías infantiles en Barcelona

La Poupée, tu peluquería en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía La Poupée

La Poupée  inauguró su salón hace 14 años en el Eixample Esquerra, de la mano de dos estilistas con una pasión en común: el mundo de la moda llevado a la peluquería. La Poupée destaca por su ética profesional, es una de las pocas peluquerías ecológicas en Barcelona que usa productos veganos y libres de tóxicos; sus tintes son naturales no contienen amoníaco y también utilizan tintes con henna, la nueva coloración vegetal.  La Poupée Bio Peluquería ha demostrado que el concepto bio eco o natural ahora es sinónimo de moda para el cabello. Si tenéis alguna duda, podéis apreciar algunos de sus trabajos en su página web de la Poupée y visitar su blog dónde hablan de sus trabajos y dan tips de como cuidar el cabello. La Poupée  es una peluquería moderna y alternativa a la peluquería convencional. Esta peluquería está especializada en mechas balayage, que realizan sin aluminio, con una técnica natural a mano alzada con productos bio, que no dañan el cabello, el alisado de keratina lo trabajan sin formol y consiguen grandes resultados con cabellos más lisos y fuertes. Trabajan el corte de cabello rizado, y todo tipo de cortes de cabello, sus tintes son  naturales y también usan tintes con henna.

Artículo relacionado: Mejores barberías en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía La Poupée

La base de un buen peinado es un buen corte y respetar el cabello con su color y forma natural es uno de sus pilares. Hablando con Rebeca y Débora, sus estilistas, descubrimos a dos profesionales que saben captar la esencia y la belleza natural de cada cliente. Su misión es respetarla y embellecerla, creando cortes y colores que son tendencia en el mundo de la peluquería pero, a la vez, son cortes de cabello prácticos y versátiles, que se adaptan a nuestro estilo de vida. Los cortes y colores están pensados para el día a día de cada cliente y se adaptan a sus necesidades, ya que ofrecen servicios de mechas y color natural, con bajo nivel de mantenimiento y grandes resultados.  El local está decorado con un estilo minimalista que recuerda a la decoración nórdica que, a su vez, le da un toque muy naíf al local. El escaparte de esta peluquería en pleno centro de Barcelona invita a entrar, ya que se pueden ver diferentes plantas y flores desde la calle. Si buscas una peluquería recomendada en Barcelona, sin duda tienes que pasar por La Poupée, saldrás encantada.

¿Has visitado alguna vez La Poupée?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.