blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Bodas entre viñedos por Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia
Alquiler de piso en Barcelona

Foto de scottwebb vía Pixabay

Casarse es uno de los momentos más emocionantes en la vida de cualquier persona y nuestro deseo siempre es que ese día sea completamente inolvidable. Elegir el lugar para celebrar la ceremonia y el banquete representa un quebradero de cabeza para los novios porque siempre se buscan lugares encantadores, bellos, cómodos, con un buen catering y una excelente bodega para acompañar un menú delicioso y bien presentado. Pero no siempre es fácil encontrar lo que buscamos, así que en ShBarcelona hemos decidido echaros una mano y presentaros propuestas diferentes que puedan marcar la diferencia.

La opción de celebrar bodas entre viñedos por Barcelona es muy demandada y asegura que los caldos que se sirvan en el convite sean de una calidad excepcional. Así pues, aquí tienes un listado de las mejores bodegas que celebran bodas para que puedas vivir un día rodeado de naturaleza, gastronomía y elegancia. La felicidad está asegurada.

Artículo relacionado: Bodegas para bodas en Barcelona

Casarse entre viñedos en Barcelona

Masía La Torre del Gall. En la tierra por excelencia de los vinos y viñedos en Catalunya, l’Alt Penedès, se encuentra esta masía maravillosa que organiza bodas y otras celebraciones entre uvas y viñedosCasarse en Barcelona pero en un espacio especial es posible en este lugar de ensueño. Los espacios exteriores son espléndidos, con unas vistas maravillosas a grandes hectáreas de viñedos y las instalaciones interiores presentan una masía señorial, sencilla, pero llena de encanto. En lo relativo a la carta, la propuesta gastronómica de Masía Torre del Gall es fresca, elaborada y original, gobernada por el chef Josep Soler formado en las mejores escuelas de hostelería entre las cuales ha podido tener el honor de ser pupilo del mismísimo Ferran Adrià. Por último, lo vinos son excelentes, como no podría ser de otra manera, gracias al saber hacer de los propietarios y la calidad de las tierras vinícolas de la región.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de TonnyNijkrake vía Pixabay

Cavas Codorníu. Qué decir de las cavas Codorníu. Famosas en el mundo entero por la calidad de sus vinos y cavas, este bello lugar situado a tan solo 30 minutos de Barcelona también es una excelente propuesta para organizar una boda en Barcelona. Su arquitectura la convirtió en Monumento de Interés Histórico-Artístico debido al maravilloso diseño del arquitecto Puig i Cadafalch, emblema del modernismo catalán junto a Antoni Gaudí. Además de todo ello, en las Cavas Codorníu disfrutarás de diferentes espacios para celebrar la ceremonia en función del número de invitados, servicio de aparca coches, fotógrafo, photocall, ambulancia, pantallas y proyectores o servicio de seguridad.

Artículo relacionado: Bodas en el bosque cerca de Barcelona

Bodegas Abadal. Bodegas Abadal es otra empresa vinícola barcelonesa que organiza bodas en sus instalaciones. Rodeados de un maravilloso entorno y una exquisita puesta en escena, Bodegas Abadal es una alternativa espléndida para casarse en Barcelona. La ubicación se sitúa en una centenaria y vetusta masía con más de 9 siglos de historia pero con todas las comodidades, instalaciones renovadas y el propósito de convertir tu celebración en el día más especial de tu vida.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Cavas Rondel. Las clásicas cavas Rondel con una larga tradición en cavas y vinos también ofrecen sus servicios para organizar una boda en Barcelona. Se encuentran a sólo 15 minutos de Barcelona, facilitando la movilidad a todos los invitados. Disponen de un salón de 400 metros cuadrados y un espacio exterior muy agradable en el que es posible contemplar la zona de viñedos. Un enclave excepcional para convertir tu boda en un evento único e irrepetible.

Bodegas Raventós Rosell. El último de nuestra lista que celebra bodas entre viñedos por Barcelona es la bodega Raventós Rosell. La masía en la que se realizan las celebraciones se encuentra rodeada de 50 hectáreas de viñedos lo que confiere a este lugar un aire campestre, tradicional y especial, espectacular para celebrar la boda de tus sueños.

¿Conoces algún otro sitio para casarte entre viñedos?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.