blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Peluquerías de lujo en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Carla

Calidad, profesionalidad, últimas tendencias, mimos y un cuidado de tu imagen excepcional, todo ello es lo que podrás encontrar en los mejores salones de belleza de Barcelona. Vivir una experiencia única mientras te cuidas es todo un placer, por ello, en ShBarcelona queremos recomendarte las mejores peluquerías de lujo de Barcelona, para que puedas cuidarte en los templos de la imagen y la belleza más in y, por supuesto, en las mejores manos, haciendo del concept beauty tu máxima prioridad. ¿Con cuál te quedas?

Artículo relacionado: Las mejores peluquerías de Barcelona

Le Salon

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si buscas uno de los mejores salones de belleza en Barcelona, Le Salon cumplirá tus expectativas y más. Satisfacer tus deseos y cuidar tu cabello es la principal misión de esta peluquería de lujo unisex barcelonesa, ubicada en calle Mallorca. En este espacio inspirador y dedicado a la belleza se dan cita las últimas tendencias y los tratamientos más sofisticados para estar siempre radiante. Estilo francés, cool y muy cosmopolita, así es Le Salon, un local exquisito en el que podrás disfrutar de una experiencia de belleza delicada y sofisticada. ¿Un salón de belleza en Barcelona de lujo donde dejarse mimar? Le Salon es la respuesta.

Factory 236

Creatividad, diseño, lujo y últimas tendencias. Factory 236 se ha convertido en uno de los salones de belleza de Barcelona con más renombre y todo gracias a su filosofía basada en el beauty concept. La belleza es su premisa y tu imagen su compromiso. En Factory 236 encontrarás consultas privadas para satisfacer tus necesidades de forma individual, con las mejores técnicas y los últimos productos. Descubre un espacio cargado de arte, exclusividad y mucho glamour. Encuentra su salón en calle Còrsega, 236.

L’Adresse

Minimalista y moderna, así es l’Adresse, una peluquería de Barcelona situada en pleno corazón de l’Eixample, en calle Còrsega, 204. L’Adresse es sinónimo de lujo personalizado en una atmosfera relajada y privada donde podrás disfrutar del auténtico hairdressing concept. Si buscas algo nuevo, diferente y especial éste es, sin lugar a dudas, uno de los salones de belleza de Barcelona más reconocidos.

New Look

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Renovarse o morir, una definición perfecta para un establecimiento centrado en el cuidado del cabello, la estética, el embellecimiento y la salud tanto para mujeres como para hombres. Hablamos de New Look un salón que te invita a buscar un nuevo estilo de imagen personal. Su trato cercano y su exclusividad lo han convertido en el último grito de las peluquerías de Barcelona. Sus salones se encuentran en la zona alta del Eixample de Barcelona (Muntaner, Pedralbes, Turó Park o Rambla Catalunya) y en ellos encontrarás la intimidad y personalización de sus tratamientos, además de servicios exclusivos para los clientes. El auténtico lujo de un salón de belleza en Barcelona, lo encontrarás aquí.

Vanitas Espai

Si buscas lo último en peluquerías de Barcelona, no dudes en visitar Vanitas Espai. Este moderno establecimiento de diseño cuida hasta el más mínimo detalle para que cuides tu imagen personal mientras disfrutas de un ambiente único. Este centro de peluquería y estética te ofrece las últimas novedades y tendencias para que encuentres el lujo y el cuidado que te mereces. Si te encuentras en el corazón de l’Eixample barcelonesa, Vanitas Espai es tu peluquería.

Artículo relacionado: La mejor peluquería de Barcelona, Vanitas Espai

Pero el lujo y la calidad no siempre van atados a un alto coste. En la Ciudad Condal hay múltiples opciones para poder disfrutar de sobresalientes peluquerías de Barcelona accesibles a cualquier bolsillo. ¿Te apuntas?

Opera Lounge

Si te desplazas a la calle Mallorca, podrás descubrir una galería de arte convertida en un espacio dedicado al culto de la belleza, el cuidado personal y la pintura.  Se trata de Opera Lounge, una opción única que une arte, cultura y estética en un espacio moderno y diáfano. Si quieres descubrir una de las peluquerías de Barcelona con más personalidad, no dudes en visitar Opera Lounge.

Virgola Milano

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Calidad, profesionalidad y lujo, estas son las tres características que definen a Virgola Milano, un salón de belleza top en pleno centro de Barcelona.  Sus estilistas trabajan para ofrecerte un servicio exclusivo y proporcionarte los mejores tratamientos para el cabello o su multitud de servicios estéticos. Si te encuentras cerca de la emblemática Plaza Cataluña, no dudes en hacer una visita a Virgola Milano, tu pelo te lo agradecerá.

Iranzo

Todo un clásico en el mundo de belleza, la imagen y la peluquería que encontrarás en Paseo de Gracia, Tuset o Ganduxer. Desde 1924, Iranzo se ha convertido en una de las peluquerías de Barcelona con más solera. Su gran listado de servicios y su objetivo de hacerte disfrutar de un alto grado de bienestar le dan un valor añadido. Si buscas un servicio personalizado (tanto para hombre como para mujer), profesionalidad y lujo estético al alcance de tus manos, Iranzo es sin duda tu peluquería.

¿Nos recomiendas alguna peluquería de lujo en Barcelona más?

Acerca del autor

Carla

Carla es catalana de nacimiento, licenciada en periodismo y apasionada por la lectura y la escritura. Fanática de la Comunicación 2.0 y las Redes Sociales.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.