blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Escuelas de árabe

Escuelas de árabe
Escrito por Idoia

¿Te apasionan las lenguas y quieres aprender árabe?, ¿piensas que tu futuro puede estar en un país árabe y te interesa aprender su idioma y sus dialectos?  O quizás lleves años viviendo en Barcelona pero tus padres son árabes y no quieres perder tu cultura. Sea como fuere tu caso, en Barcelona es más que posible estudiar árabe. En ShBarcelona te descubrimos varias academias para iniciarte en este precioso idioma.

Clases de árabe en Barcelona

Ante la alta demanda para estudiar árabe, bien por razones de formación, de búsqueda de oportunidades o por razones culturales, Barcelona cuenta con cada vez más escuelas de árabe donde podrás aprender este idioma y todas sus variantes sin estrés, a tu ritmo. ¿Te interesa?

Escuelas de árabe

Estudiar árabe en Barcelona

Una de las escuelas de árabe más importantes es Cadmus Barcelona. Está situada en pleno centro, en Paseo de Gràcia, a tan solo dos minutos de Plaza Cataluña, y sus 10 años de experiencia le otorgan una gran fama de experiencia en lengua árabe. Ellos defienden que son la única academia que está especializada en todos los dialectos árabes, la única donde puedes aprender de verdad árabe. Además, todos sus profesores son nativos, muy buenos profesionales que enseñan a todos los niveles.

Para lograr una enseñanza de calidad, organizan grupos de 4 a 7 personas para que las clases sean productivas y se muestren resultados desde el minuto uno. En ellas, independientemente del nivel en el que se esté se habla árabe desde el minuto uno y se prepara a los alumnos para cualquier tipo de examen, ya bien sea europeo o de las universidades árabes. Cada alumno recibirá clases en función de los objetivos que tenga. Si esta academia te ha llamado la atención ponte en contacto con ellos a través de su página web y pregunta por precios.

Escuelas de árabe

Aprender árabe en Barcelona

De todas formas, también es posible estudiar árabe en la Escuela Oficial de Idiomas de Catalunya. Y es que si cuentan con un gran elenco de ellos, ¿por qué no se iba a enseñar árabe en ella? En su sitio web podrás acceder al árabe y ahí no solo te informarás de cursos, horarios y precios, sino que también te darás cuenta de que puedes simplemente cursar cursos de conversación y que te dan acceso a material, incluidos libros y cualquier otro apoyo audiovisual.

A su vez, como es lógico, aquí te ofrecerán la opción de prepararte y matricularte para los exámenes de árabe de la propia escuela de idiomas. Contacta con ellos y te sorprenderás de su oferta formativa.

Artículo relacionado: Escuela de idiomas de Barcelona

Otras formas de estudiar árabe

Pero también es verdad que más allá de estas escuelas de árabe en Barcelona, en páginas de anuncios como Mil Anuncios siempre hallarás anuncios de árabes que quieren dar clases particulares a quienes estén interesados en aprender este idioma. Eso sí, aconsejamos tener paciencia porque no es una lengua fácil, ya que escriben de forma completamente distinta, pero poco a poco y con trabajo lograrás los objetivos que te plantees. Barcelona es muy grande y ofertas para aprender idiomas no faltan.

¿Conoces alguna academia de árabe que quieras recomendar?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

  • Durante muchos siglos la enseñanza del árabe estuvo bajo el dominio de los eruditos musulmanes, no teniendo mucho lugar los judíos y cristiano, que no compartían plenamente la educación filológica. en la actualidad tenemos acceso desde el clásico hasta el llamado moderno normativo, a pesar de ello el tiempo sigue siendo un problema que nos obliga a dejar las aulas atrás… perply tiene a nuestro alcance estudiar árabe online https://preply.com/es/aprender-árabe-online via skype contando con profesores nativos y totalmente a nuestra disposición

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.