blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Sesiones de fotos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

¿Estás cansado de incómodos selfies y de fotos poco acertadas? Muchas veces, pretendemos con ilusión inmortalizar un momento muy especial, pero nuestra decepción llega al repasar las fotos tomadas y encontrarnos con fotos movidas, torcidas, con mala iluminación, con objetos o personas que no deberían estar… Si necesitamos unas sesiones de fotos en Barcelona bien hechas, hay que acudir a los buenos profesionales. En este artículo de ShBarcelona queremos compartir contigo una lista de buenos fotógrafos y empresas de fotografía.

Fotógrafos particulares en Barcelona

dónde hacer sesiones de fotos en barcelonaRaquel es una brillante fotógrafa, diseñadora gráfica y programadora que realiza sesiones de fotos en Barcelona totalmente personalizadas, adaptadas a los gustos y a las necesidades de cada cliente. Realiza books individuales (muy naturales y originales), en pareja, para que podáis inmortalizar un buen momento, o con amigos, para pasar un rato divertido. También es especialista en realizar fotos a embarazadas, niños y animales; así como también en eventos, bodas (antes o después), conciertos y viajes.

Todas las sesiones pueden llevarse a cabo en su estudio o en el exterior y a parte, ofrece otros muchos servicios multimedia como: diseño de páginas web a medida, marketing digital, vídeo (vídeos corporativos, reportajes, spots…) y todo tipo de trabajos de diseño gráfico (logotipos, catálogos, folletos, ilustraciones, identidad corporativa…).

Artículo relacionado: Dónde sacar fotos preciosas en Barcelona.

dónde hacer sesiones de fotos en barcelonaEspecialista en fotografía de retrato, Gala es capaz de conseguir fotos muy naturales y captar con la cámara los mejores momentos creando un clima de confianza y, a la vez, ofreciendo una experiencia muy divertida. Realiza sesiones de fotos en Barcelona que pueden llevarse a cabo en su estudio, en tu domicilio o en el exterior. Está especializada en varias temáticas: fotos de bebés, familia al completo, comuniones, cumpleaños, mascotas, fechas especiales, embarazos, desnudos, etc.

Como servicios extra, tienes la posibilidad de contratar servicio de maquillaje y peluquería previo al reportaje y solicitar una tarjeta regalo que tiene un año de validez. Con Gala, te olvidarás de que estás delante de una cámara.

Artículo relacionado: Book de fotos en pareja en Barcelona.

Empresas de fotografía en Barcelona

dónde hacer sesiones de fotos en barcelonaEmpresa dedicada por completo a la imagen, desde la producción fotográfica hasta la impresión. En la calle Balmes 354 (bajos) de Barcelona, cuentan con un gran estudio con el mejor equipamiento (diferentes tipos de flashes, fondos y potencias), vestidor privado, laboratorio… y un gran equipo de diseñadores y fotógrafos profesionales especialistas en diferentes temáticas: fotografía de bebés, niños, parejas, embarazadas, familias, grupos de amigos, artes, deportes… así como fotos escolares, individuales o glamurosas.

Cada cliente puede elegir entre realizar los reportajes en su estudio, o sesiones de fotos en Barcelona, en cualquier espacio exterior. Por tanto, ofrecen a cada uno un reportaje fotográfico a medida adaptándose a cualquier tema.

Artículo relacionado: Los mejores lugares para hacer fotos en Barcelona.

Una sesión de fotos en pareja también puede ser un regalo muy original.

¿Te gustaría recomendar otros fotógrafos que realizan sesiones en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.