blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Book de fotos en pareja en Barcelona

Book de fotos en pareja en Barcelona
Escrito por Idoia

En ShBarcelona te hemos propuesto varias ideas para sorprender a tu pareja como masajes relajantes y eróticos, escapadas románticas o sesiones de spa o flotarium (poner enlace como sea publicado). Pero sin duda alguna, una de las sugerencias que más ilusión suele hacer es encargar un Book de fotos en pareja. Ya no se trata de escoger las fotos más románticas y bonitas que tengamos y ponerlas en un marco, cosa que hemos hecho muchos, sino en dejar que sean profesionales los que nos hagan una buena sesión de fotos.

Book de fotos en un estudio personalizado

  • Book Fotos Barcelona

En Book Fotos Barcelona nos ofrecen todos los servicios que queramos para realizar una sesión de fotos con total comodidad. Ellos nos brindan un estudio que podrá contar con los atrezzos que deseemos y que será adaptado para nosotros para que tengamos nuestra intimidad y el resultado salga perfecto. Su precio ronda los 160 euros y te da la opción de que contrates otros servicios como el maquillaje, un asesoramiento o la posibilidad de que sean ellos los que te den ideas innovadoras.

Book de fotos en pareja en Barcelona

Book de fotos de Fotogenical

  • Fotogenical

Otra opción muy interesante para Books en Pareja es hacerlo con Fotogenical, de la mano de Eric Martín. De hecho, en su misma web podrás ver el buen trabajo que hace porque aparece un marco enorme con las fotos más bonitas que ha ido realizando. En ellas se puede apreciar que no te mete en un estudio, sino que si lo prefieres, la sesión puede llevarse a cabo en cualquier rincón de Barcelona. Algo ideal puesto que la ciudad es preciosa y muy romántica. Para obtener más información sobre precios y reservas, acude a su portal web.

Book de fotos en pareja en el exterior

  • Raquel Begue

Por su parte, la fotógrafa Raquel Begue nos ofrece un book de fotos en pareja que puede ser tanto en el interior como en el exterior, totalmente personalizado. Y es más, en su mismo sitio web nos dice que si le sigues en Facebook te hará un 10% de descuento. Asimismo, en la página podremos ver los últimos trabajos que ha realizado y rellenar un formulario para ampliar información. Además, podéis contactar con ella a través del email hola@raquelbegue.com.

Book de fotos en pareja en Barcelona

Book de fotos en pareja en Barcelona

  • Oferta Atrápalo

Pero un regalo que te puede costar unos cien euros e incluso 200 dependiendo del profesional o de lo que pidas, te podría suponer solo 34 si canjeas a través de Atrápalo este cupón para una sesión de fotos en pareja más un tratamiento facial en Estilismo, The Loft Studio. Se trata de una oferta que está disponible hasta el 15 de septiembre.

Y si resulta que se te da bien la fotografía y quieres ser tú mismo el fotógrafo, aquí te dejamos un artículo con los lugares más bonitos de Barcelona para hacerse fotografías.

¿Nos recomiendas a otros profesionales para el book de fotos?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Hola,

    Me llamo Alex y me ponía en contacto por si estáis interesados en que os promocione en mi cuenta de instagram @srdomi con más de 116.000 seguidores. Soy de aquí de Barcelona, todo y que últimamente viajo bastante para realizar colaboraciones; habiendo estado éste año en Madrid, Benidorm, Ibiza, Paris y Miami.

    Me encargo de realizar promociones de servicios – Balnearios, hoteles, discotecas, restaurantes,actividades de aventura…entre otros; habiendo realizado más de 300 colaboraciones a día de hoy con más de 250 empresas.
    Todas ellas, focalizadas en la temática de mi página: lifestyle & luxury. Es decir, a promocionar sitios que destaquen fuera de lo convencional.

    Después de una exhaustiva búsqueda por internet de empresas de fotografía que realizen books de fotos, he encontrado vuestra empresa y me ha llamado la atención, creo que encajaría perfectamente dentro de mi topic de página.

    Con lo que querría saber si estaríais interesados en realizar una colaboración, en la cual yo os promocione en mi cuenta a cambio de obsequiarme con vuestros servicios – book de fotos?

    Lógicamente, aprovecharía las fotografías que se tomaran para colgarlas en mi cuenta.

    Espero vuestra respuesta,

    Gracias.

    • Hola Aleix, estás escribiendo al blog de ShBarcelona, somos un blog de temática de interés sobre la ciudad condal pero NO una agencia de fotografía. Deberías contactar con las empresas que te indicamos en el post. Un saludo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.