blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Sesiones de fotos para embarazadas

fotos para embarazadas en barcelona, embarazadas en barcelona
Escrito por Idoia

Tener un hijo, al menos para la mayoría de la gente, es la noticia más bonita del mundo. Un proceso único que merece la pena ser fotografiado para grabarlo en el recuerdo toda la vida. Por ello ShBarcelona te va a proponer las empresas que más destacan haciendo sesiones de fotos para embarazadas.

Fotos para embarazadas en Barcelona

Algunas mujeres solo quieren fotografiarse con sus criaturas pero, ¿y las que prefieren quedarse con el recuerdo de todo el embarazo? Está claro que las fases del mismo son duras pero, ¿y lo bonito que es ver tu tripa engordar conforme el feto va creciendo? Hoy en día con las redes sociales es muy sencillo y común que muchas embarazadas se saquen fotos de sus embarazos y de sus ecografías para que todos sus amigos y familiares puedan ver el proceso, pero no es lo mismo, la calidad de una foto sacada con una cámara de móvil no es la misma. Es por eso que hay compañías que ofrecen sesiones de fotos a embarazadas para que sus fotografías tengan más calidad. Veamos las más destacadas.

 fotos para embarazadas en barcelona, embarazadas en barcelona

Así que atención embarazadas de Barcelona porque Foto Mama Bcn es una de las empresas fotográficas que más destacan en este área. En ella nos ofrecen fotografiarnos durante el embarazo para que veamos cómo nuestra tripa va creciendo y cogiendo forma, pero además también nos proporcionan la posibilidad de sacarnos fotos con nuestros bebés o con nuestros niños y así ver cómo van creciendo. Qué bonito sería regalar una fotografía en la que se apreciase el paso de los años.

Artículo relacionado: Tiendas de ropa para embarazadas 

En su página web puedes ver las maravillas que realizan, como dos padres sujetando a un bebé recién nacido con sus manos. Preciosa. Todas las fotos son bien bonitas y puedes pedir la captura como tú la quieras, es decir, saca rienda suelta a tu creatividad, y si no se te ocurre nada pero quieres que la foto será original, coméntaselo a los fotógrafos, te sorprenderán.

Por otra parte, otra fotógrafa famosa en Barcelona por las fotografías a embarazadas que lleva a cabo es Raquel Begue, en cuyo sitio web podrás también ver todas las sesiones que ha efectuado. Todas ellas muy originales y curiosas, ideal para un recuerdo que quieres que se grabe bien. Ella sobre todo hace fotos a embarazadas pero ponte en contacto con ella y podrá hacer lo que desees. En su portal está publicado su book de fotos entero. Ella eso sí, aconseja llevar a cabo la sesión a partir de la 28 semana de embarazo y la 34, de esa manera no será incómodo para la madre. Si te interesa contacta con ella.

 fotos para embarazadas en barcelona, embarazadas en barcelona

Artículo relacionado: Sesiones de fotos en Barcelona

De todas formas en Atrápalo hay ofertas, bonos, para realizar precisamente fotografías a embarazadas por muy poco dinero. Echa un ojo a este link y elige el bono que más te apetezca.

¿Nos recomiendas a algún fotógrafo para embarazadas?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.