blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Peluquerías en Sant Andreu Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica Manchado

¿Te has instalado últimamente en el barrio de Sant Andreu y no conoces la zona? ¿Te apetece hacerte un cambio de look y tienes miedo de ir a la peluquería equivocada? No te preocupes, ShBarcelona está aquí para ayudarte. A continuación, te mostramos una lista de peluquerías de Sant Andreu donde puedes acudir si lo que quieres es salir con un fantástico nuevo corte de pelo. ¡Vamos allá!

Artículo relacionado: Peluquerías en Barcelona…¡Córtate el pelo!

Cebado

Alquiler de piso en Barcelona

Foto on Visual Hunt

La cadena de peluquerías Cebado es conocida incluso en pasarelas de diseñadores. En todos sus establecimientos podrás disfrutar del perfecto asesoramiento por parte de grandes profesionales e, incluso, ojear su propia revista de tendencias que publica cada temporada. En el último número podrás ver peinados muy arriesgados que van desde la melena hasta el estilo tom boy. Además, las manos de sus peluqueros se dedican tanto al cabello femenino como al masculino. Si te decides por esta peluquería, la que pertenece al distrito de Sant Andreu se localiza en pleno centro del barrio, en la calle Gran de Sant Andreu 296. ¿A qué estás esperando para reservar cita?

Depiline Center

Esta es otra de las cadenas más conocidas dentro de las peluquerías de Sant Andreu. Aparte de su gran profesionalidad, este establecimiento te ayudará a conseguir un nuevo peinado por poco dinero, ya que sus precios se adaptan al low cost. Por ejemplo, por poco más de 10 euros puedes ir y hacerte un lavado+corte, ¡algo que todo el mundo se puede permitir! Sin embargo, no solo se especializan en corte, sino también en peinados elaborados y en tintes, teniendo una amplia gama de colores, incluso de fantasía.

Si eres una persona muy ocupada, desde ShBarcelona te recomendamos esta peluquería ubicada en Passeig Torres i Bages 29, ya que tiene amplios horarios de apertura, de lunes a sábado de 9 a 21 horas ininterrumpidamente. No obstante, deberás acudir allí sin cita previa, ya que el sistema de estas peluquerías funciona por turno.

Artículo relacionado: Mejores peluquerías de Barcelona

Marco Aldany

Alquiler de piso en Barcelona

Foto on Visual Hunt

Marco Aldany es una de las peluquerías de Sant Andreu que puedes encontrar en el centro comercial La Maquinista. Es uno de los negocios de estética más potentes del mundo, ya que disponen de más de 400 establecimientos repartimos por todo el planeta. Además, debido a su larga carrera y años de experiencia, sus profesionales no solo están formados para cortar, lavar y peinar, sino que también son capaces de hacer que tu pelo brille como el sol con distintos tratamientos. Uno de ellos, los cuales es muy popular hoy en día, es el tratamiento de keratina, con el que podrás conseguir la melena lisa que siempre quisiste. ¿Te puedes resistir a un cambio de imagen después de un día de compras en el centro comercial?

Esperamos que esta lista de peluquerías de Sant Andreu (Barcelona) te sea de utilidad y te anime a hacerte un cambio de look sin riesgos de que se pasen cortándote con la tijera. Seguro que no quedarás decepcionado, cada uno de ellos están formados íntegramente para lo que hacen: dar un nuevo aire a nuestro peinado, elemento esencial para dar una buena impresión allá donde vayas.

¿Conoces alguna de estas peluquerías? ¿Has estado en alguna de ellas? ¡Cuéntanos tu opinión!

Acerca del autor

Veronica Manchado

Especializada en letras y amante de la lectura. Intenta crear y
compartir un cachito de sí misma mediante la escritura.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.